jueves, 30 de julio de 2009

San Martín: “Otorongos” siguen rugiendo


Atlético Belén de Moyabamba descansó en la primera fecha, por tanto su debut no podía menos que con un triunfo. Y así lo hizo pese a ser visita pues venció 2-0 a Real Progreso de Lamas y ambos ahora están igualados en el primer lugar con 3 puntos en el grupo A de la zona norte de la Copa Perú Departamental San Martín.

La tabla:
1- Atlético Belén 3
2- Real Progreso 3
3- Nueva Rioja 0

Tremendo e inopinado golpe dio el Defensor Churuzapa de Lamas en su visita a Moyabamba ya que derrotó 4-3 a Hospital Moyabamba y se erigió como líder del grupo B con 4 unidades de la zona norte.
La Tabla:
1- Defensor Churuzapa 4 ptos.
2- Unión Comercio 1
3- Hospital Moyobamba 0

Se aprovechó del descanso de Unión Tarapoto para alcanzarlo en el primer lugar con 3 puntos. Alfonso Ugarte de El Dorado se impuso 2-1 a Atlético Caspizapa de Picota y eso sirvió para lograr su cometido en el grupo A de la zona centro.
La Tabla:
1- Unión Tarapoto 3
2- Alfonso Ugarte 3
3- Atlético Caspizapa 0

En el grupo B de la zona norte Defensor Huañipo de Picota cedió los tres puntos ante Defensor Huaja de El Dorado que ganó 3-2 y con ello comparte el primer lugar junto a Deportivo Cali de Tarapoto.

La Tabla:
1- Deportivo Cali 3
2- Def. Huaja 3
3- Def. Huañipo 0

Por la zona sur del grupo A, Unión Saposoa no pudo de local ante Unión Comercio de Juanjui e igualó 1-1. Pese a ello los de Huallaga son los punteros en solitario de la serie.
La Tabla:
1- Unión Saposoa 4
2- Deportivo Comercio 1
3- Deportivo Limón 0


En el grupo B de la zona sur no hubo sorpresas que comentar pero si ratificación que resaltar ya que Huallaga FBC de Saposoa en su segunda presentación consiguió tres puntos más que lo tienen como líder absoluto del grupo. “Los Otorongos” vencieron esta vez 4-1 de visita a Tecnológico de Juanjui.

La Tabla:

1- Huallaga FBC 6
2- Atlético Agrario 0
3- IS Tecnológico 0

Diario Voces de Tarapoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario