jueves, 30 de julio de 2009

Cajamarca: Se tumban a Alas Peruanas

Se levantó el telón de la etapa Departamental de la Copa Perú en diferentes escenarios provinciales y los locales aprovecharon su condición para sacar resultados positivos.

LLAVE: CUTERVO - SANTA CRUZ
No se jugaron los partidos por motivos de documentación, resulta que los equipos de Santa Cruz no cuentan con su inscripción en registros públicos, por tanto no son aptos de participar en una competencia de esta exigencia departamental, es increíble los dirigentes que en reiteradas oportunidades han sido llamados para formalizar su situación, demostrando total desinterés.
Los equipos de Cutervo: Estudiantes Casanova CDC Carniche pasarán a la segunda etapa de la departamental directamente.

LLAVE: JAEN - SAN IGNACIO

“UDCH” La universidad de Chiclayo que tiene su sede en Jaén no supo aprovechar su condición de local perdiendo por 2- 1 ante el Municipal de San Ignacio, que se ubica con grandes posibilidades de clasificar porque en el partido de vuelta sólo lo basta un empate.

Otro resultado de esta etapa departamental es el que consiguió en calidad de visitante el representativo de Morro Solar de Jaén se impuso por 3 - 1 al Sport Trujillo de San Ignacio y de esta manera está con un paso de alcanzar la clasificación.


LLAVE: CAJAMARCA - HUALGAYOC - CHOTA
El campeón de Cajamarca Alas Peruanas no pudo en Chota y fue derrotado por el San Juan 2-0 y de esta manera los cajamarquinos tendrán que esperar el partido de vuelta a jugarse este miércoles en Cajamarca en donde deben aprovechar su condición de Local para clasificar.

Los representativos de Estrellas Rojas de Chota y Horacio Urteaga de Bambamarca en su debut copera empataron 1-1. En un partido de acciones muy emotivas, con este resultado ambas escuadras tendrán que luchar su clasificación en el partido de vuelta.

En su primera participación en la primera fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú, Descendencia Michiquillay de la Encañada representativo de Cajamarca, se impuso por un contundente 15 a 5 al Emilio Montoya Zambrano de Hualgayoc. El cuadro “Azulino” del Descendencia, como se sabe participa por primera vez en este torneo copero, pero está realizando un exitosa campaña, de la mano de su técnico Carlos “Suco” Chavarry y su presidente Freddy Guevara.
Con este resultado, Descendencia Michiquillay suma sus tres primeros puntos y este miércoles le devolverá la visita al Emilio Montoya de Hualgayoc.

LLAVE: CONTUMAZA - CELENDIN
En el estadio Municipal de Chilete el representativo de Rosario de Celendín dio la sorpresa al vencer, en calidad de visitante 2-0 al dueño de Casa el Sport Chilete que no pudo aprovechar su condición de local y fue superado por los celendinos.
La clasificación para Sport Chilete se pone difícil porque este miércoles juegan de visitantes y el partido no se les presenta nada fácil.

Nueva Esperanza de Pallán Celendín si supo ganar de local y esta oportunidad la víctima fue el Huracán de Tembladera que fue derrotado por la mínima diferencia, son tres puntos importantes y que tienen que ser muy bien aprovechados, porque llegan en ventaja para el partido de vuelta en Tembladera, seguro que los de la tierra del mango buscaran ganar, pero la juventud y los refuerzos celendinos harán prevalecer que son los mejores.

LLAVE: SAN MARCOS - CAJABAMBA
El cuadro local 25 de Abril no supo hacer respetar la casa ante un rival claramente superior, de esta manera Leonardo Da Vinci con un empate en el partido de vuelta estará clasificado a la siguiente fase.
25 abril S.M. 0 - 3 Leonardo Da Vinci

En un partido ajustado el Mineiro logro el triunfo y con susto, ante el Unión la Huaylla de San Marcos por la minima diferencia, resultado que no le garantiza la clasificación. El Unión buscara la clasificación con toda su hinchada jugando de local.

RESULTADOS:


Mineiro de Cachachi 1 - 0 Unión La Huaylla San Marcos

Descendencia - Cajamarca 15 – 5 Emilio Montoya Bambamarca

San Juan – Chota 2 – 0 Alas Peruanas - Cajamarca

Horacio Urteaga – Bambamarca 1 – 1 Estrella Roja – Chota

Morro Solar – Jaén 3 – 1 Sport Trujillo – San Ignacio

UDCH - Jaen 1 - 2 Municipal - San Ignacio

Sport Chilete – Chilete 0 – 2 El Rosario – Celendín

Nueva Esperanza – Celendín 1 – 0 Huracán – Tembladera

25 abril S.M. 0 - 3 Leonardo Davinci

Mineiro de Cachachi 1 - 0 Unión La Huaylla S.M.

Fuente: Cutervo Copa Perú, foto El Clarin de Cajamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario