domingo, 19 de julio de 2009

Cuatro equipos de Cutervo disputarán etapa departamental en Cajamarca


Cuatro equipos de Cutervo estarán en la etapa departamental de la Copa Perú luchando su clasificación a la fase regional. Inseparables, Deportivo Carniche, Estudiantes Casanovistas y Comerciantes Unidos tendrán que repartir a su hinchada cuando se enfrenten entre sí.

El equipo del Deportivo Carniche es el Campeón provincial, mientras que Estudiantes Casanovistas es el sub campeón. A ellos se suman la escuadra de Inseparables como campeón de la Liga Superior y el representativo de Comerciantes Unidos por derecho al haber participado en la etapa nacional 2008 de la Copa Perú.

Inseparables llega con ligera ventaja porque espera a los dos clasificados en la fase departamental para jugar una liguilla entre cuatro equipos que son, dos de la Liga Superior y dos de la Copa Perú; de este cuadrangular saldrán los dos representantes a la Regional, además el UTC que también representará a Cajamarca en esta etapa.

El aficionado de Cutervo, que es una buena plaza para el fútbol, se alista a vivir con gran intensidad la fiesta del fútbol macho que se inicia este domingo 26 de julio.El buen nivel futbolístico que en los últimos años tiene Cutervo, lo presentan como una provincia que seguirá en la brega en este largo camino de la Copa Perú.

El equipo de Comerciantes Unidos ya se ganó la confianza del aficionado por haber realizado, el año pasado, una decorosa participación y haber llegado a la fase nacional de la Copa Perú, eliminando a tradicionales representativos de Trujillo y San Martín. Deportivo Carniche vuelve a dar la hora al participar una vez más como campeón provincial en una departamental, equipo que poco a poco va sumando hinchada. Estudiantes Casanovistas, club tradicional de Cutervo, buscará remembrar grandes hazañas cumplidas en temporadas pasadas. Mientras que los Inseparables quiere seguir con su racha de triunfos conseguidos en el campeonato de la Liga Superior.

Cutervo Copa Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario