miércoles, 29 de julio de 2009

Provincial - Pisco: Goza que goza que la alegría es blanquiazul


El Barrio de la Alameda celebra una vez más, Alianza Pisco es nuevamente representante de la provincia en la etapa departamental de la Copa Perú y la tarde de ayer en el estadio municipal de Independencia se adjudicó el título del presente año en la etapa provincial del campeonato denominado "Octavio Moreno Aguirre", al golear en el encuentro definitorio al equipo de Hungaritos de Túpac Amaru Inca.

Se vieron sorprendidos los primeros instantes del partido con un equipo de Hungaritos que salió a buscar el resultado y apenas a los 10 minutos el vía penal el jugador Jorge Aquije abría el marcador para el equipo verde sorprendiendo a los espectadores que llenaron las tribunas del estadio.

La alegría duró poco porque a los 14 minutos el equipo de Alianza igualaba el marcador con gol de Jesús Torrealva y para la alegría de su hinchada nuevamente el mismo Torrealva aumentó el marcador sobre los 30 minutos del primer tiempo.

Para el segundo tiempo el equipo de Alianza salió a jugar el fútbol que le convenía con el marcador a favor y era Hungaritos que trataba de buscar el empate ante un Alianza que se imponía en campo de juego.

Goleador Figueroa

Pasaron 34 minutos para que Luis Figueroa con un gol de larga distancia y con la complicidad del arquero de Hungaritos ponga el tercer gol que no era suficiente porque el descuento llegó por intermedio de Harold De la Cruz poniendo el marcador 3-2.

Y fue Figueroa cuando a dos minutos de finalizar el encuentro puso el cuarto gol para Alianza ante una hinchada que celebraba el título del presente año.

Precisamente fue el "Chileno" Figueroa como le dicen quien sellaba el título sobre los 45' anotando su tercer tanto personal y el octavo en la Copa Perú siendo el goleador de esta etapa.

Los campeones recibieron un trofeo donado por el alcalde del distrito Marino Ucharima Tacsi.

Hoy los delegados de ambos equipos participarán del sorteo para la etapa departamental de la Copa Perú.


Correo Ica

No hay comentarios:

Publicar un comentario