domingo, 19 de julio de 2009

Provincial - Antabamba: Municipal y Silco a la Departamental


Salieron los representantes para la etapa departamental de la Copa Perú en nuestra hermana provincia de Antabamba con la participación de seis equipos de los distritos de Antabamba, Ayahuay, Silco, Mollebamba, asimismo contando con la capacidad profesional de los árbitros pertenecientes al Colegio de Árbitros de Abancay, que tuvieron un desempeño aceptable, todos ellos bajo la batuta de la Liga Provincial de Antabamba dirigido por Uriel Narváez buen dirigente que conoce muy bien la organización apoyado por su señora esposa.

En cuanto al certamen de eliminatoria todos los equipos se esforzaron por lograr la clasificación, al final salieron el Deportivo Municipal de Antabamba como campeón y el Juventud Silco subcampeón, ambos equipos integrados por gente joven, lamentablemente el gran ausente fue el equipo de Pachaconas que según informes no llegaron a inscribirse.


En cuanto al público muy correcto a pesar de que no se cobró entradas. Un estadio abierto que necesita el apoyo de las autoridades, no solamente Abancay y Andahuaylas se las van a llevar todo. La población antabambina espera que el Gobierno Regional visite las otras provincias del departamento de Apurímac.

El equipo Municipal encabezado por su Alcalde Raúl Carrasco participará en nuestra ciudad disputando la departamental, se confía en ambos equipos y que la afición deportiva de Abancay se de cita para alentar al representante de la provincial, el Alcalde Carrasco dijo que estará a la cabeza de la delegación antabambina.


Chaski de Abancay

No hay comentarios:

Publicar un comentario