miércoles, 29 de julio de 2009

San Martín: Los 4 favoritos ganaron

La lucha de poder a poder ha comenzado en San Martín con el inicio de la etapa departamental de la Copa Perú, donde los equipos de Tarapoto y Saposoa se perfilan como los candidatos a pelear las dos plazas para llegar a la Regional.

Zona Norte
En el grupo A de la zona norte compuesta por las provincias Rioja, Moyabamba y Lamas, el equipo de Real Progreso de Lamas se impuso 1-0 en calidad de visita a Nueva Rioja. En esta ocasión descansó Atlético Belén de Moyabamba.


La Tabla:
1- Real Progreso 3
2- Nueva Rioja 0
3- Atlético Belén 0


En el grupo B Unión Comercio de Nueva Cajamarca (Rioja) empató 3-3 de visita ante Defensor Churupaza de Lamas. En la primera fecha descansó Hospital de Moyabamba.

La Tabla:
1- Unión Comercio 1
2- Defensor Churuzapa 1
3- Hospital Moyobamba 0

Zona Sur
En el grupo A, Unión Tarapoto dio muestras de su buen juego al superar con holgura por 4-0 a Alfonso Ugarte de Shatoja de la provincia de El Dorado. Atlético Caspizapa de Picota le tocó descansar.

La Tabla:
1- Unión Tarapoto 3
2- Alfonso Ugarte 0
3- Atlético Caspizapa 0

Por la serie B Defensor Huaja cedió los tres puntos en calidad de local pues Deportivo Cali lo venció en el propio San José de Sisa de El Dorado por 2-1. Defensor Huañipo de Picota estuvo en el balcón observando a sus próximos rivales.

La Tabla:
1- Deportivo Cali 3
2- Defensor Huaja 0
3-Defensor Huañipo 0

Zona Sur
En el grupo A Unión Saposoa de Huallaga logró tremendo triunfo al vencer 1-0 a Deportivo Limón de Bellavista. Esta vez descansó Deportivo Comercio de Mariscal Cáceres.

La Tabla:
1- Unión Saposoa 3
2-Deportivo Limón 0
3- Deportivo Comercio 0

En la serie B Huallaga FBC de Saposoa – Huallaga se impuso 4-1 a Atlético Agrario de Bellavista, mientras que Tecnológico de Juanjui – Mariscal Cáceres descansó.

La Tabla:
1- Huallaga FBC 3
2- Atlético Agrario 0
3- Tecnológico 0


Voces de Tarapoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario