lunes, 27 de julio de 2009

Provincial - Tacna: Miller se quedó con la corona


Contra todo pronóstico y jugando uno de sus mejores partidos, el cuadro de Mariscal Miller que terminó con diez hombres, se alzó con el título de la Etapa Provincial de la Copa Perú al golear por 3 a 1 al favorito Unión Alfonso Ugarte que conoció por primera vez la derrota.

La juventud de los "carasucias" se impuso desde el primer minuto de juego ante una inoperante defensa del Unión Ugarte que mientras transcurría los minutos iba contagiando a los integrantes del Unión Ugarte que no encontraban la forma de llegar con un juego bien hilvanado al arco defendido por Ronald Cárdenas.

Así llegaría el minuto 21, donde un tiro de esquina es bien aprovechado por Paúl Salas que con golpe de cabeza vence al buen portero Giancarlo Félix, que en 23 partidos sólo había recibido 5 goles; y desata la alegría entre los hinchas millerinos.

La alegría no le duraría mucho a Millar, ya que a los 26 minutos José Ubillus se encargaría de poner el empate momentáneo. Y cuando expiraba el primer tiempo Ángel Cornejo en una jugada individual se sacó de la marca al portero Félix y puso el segundo para el Mariscal y con ello se fueron al descanso.

Cuando todos pensaban que en la entapa complementaria seria el Unión que saldría con todo para buscar remontar el marcador, el recién ingresado Giovanni Reátegui, al minuto de juego, selló la goleada del equipo joven que dejó muy buena impresión.


Radio Uno de Tacna

No hay comentarios:

Publicar un comentario