domingo, 19 de julio de 2009

Arranca la etapa departamental de Huánuco


Todo está listo para el inicio de la primera fecha de la etapa departamental de la Copa Perú, este domingo, en Huánuco, Ambo, Leoncio Prado, Tocache, Pachitea, Dos de Mayo, Huamalies y Huacaybamba, con la participación de 16 equipos que buscarán un solo objetivo: obtener el máximo galardón y clasificar a la siguiente etapa coopera.

SISTEMA. Lució Alva Ochoa, presidente de la Federación Departamental de Fútbol de Huánuco, informó que en una reunión que sostuvieron el lunes, elaboraron el fixture y acordaron que el sistema de juego que emplearán en esta etapa es el mismo del año pasado, para lo cual se conformaron cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, y se jugarán partidos de ida y vuelta donde solo dos pasarán a la siguiente rueda.

Cabe mencionar que los goles de visitante en esta etapa valen doble y en caso de empate se tomará en cuenta los goles a favor.

GRUPOS. En el sorteo los grupos quedaron de la siguiente manera: el Grupo "A": Unheval y Santa Rosa Júnior, Real FC, Alianza Ayancocha; el Grupo "B": Bella Durmiente, Cultural Alfa, Atlético Dep. Obrero y Magisterio FC, el Grupo "C": Municipal de Llata y Deportivo Cuyacu, Auragshay de Panao, falta definir al subcampeón; finalmente el Grupo "D": Alejandro Villanueva, Cosmos de Ripán, San Pedro e Integración Huacaybamba.


Correo Huánuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario