viernes, 31 de julio de 2009

Ayacucho: Suertes distintas para equipos huamanguinos


Ambos equipos huamanguinos jugaron de visita en el arranque de la etapa departamental de la Copa Perú Ayacucho pero tuvieron suertes distintas en cuantos a resultados se refiere.

Santa Elena de San Juan Bautista en representación de Huamanga consiguió en la selva ayacuchana un triunfo importante al superar 2-0 al combinado de Municipal de San Miguel, capital de la provincia de La Mar. En cambio el otro cuadro de Huamanga, Defensor Huamanguilla del distrito de Huamanguilla cayó 1-0 en Kimbiri ante Región Inca de la Liga del Valle del Río Apurímac y Ene (VRAE).

En los otros cotejos de ida de los octavos de final, Salud Centro de Cangallo consiguió un notable triunfo por goleada ante Defensor Quillque de Vischongo. En Querobamba Santo Domingo apenas igualó 1-1 con Municipal de Huancapi.

San Miguel de Hualla cayó en su terreno 1-0 ante la escuadra Los Pampinos de Querobamba. Cultural Huracán de Huanta fue un verdadero Huracán porque apabulló sin piedad 6-0 a José Carlos Mariategui de Churcampa.
En cambio el otro equipo de Churcampa, Los Campesinos venció 2-1 a Municipal de Iguaín de Huanta.

En Palmapampa, el cuadro del VRAE, Sport Pichiwillca tampoco pasó del empate a un gol por lado con Municipal de El Tambo de la provincia de La Mar.


Liga Departamental de Fútbol de Ayacucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario