viernes, 31 de julio de 2009

Ica: ¿Y ahora cual es el favorito?


Al culminar la reunión entre los delegados, presidentes de los clubes, dirigente provinciales y el directorio de la Liga Departamental de Fútbol de Ica se estableció que los subcampeones estarán jugando como locales para esta primera fecha y habrá un delegado de barra que coordinará con la Policía Nacional del Perú.

En esta primera fecha se estableció que los subcampeones jugarán de locales.

Las fechas a jugarse. Esta fase departamental entre los representantes de Ica, Chincha, Pisco, Palpa, Nasca y Lucanas se jugará en agosto en los días 02, 09, 16, 23 y 30 y en setiembre el 06 y 13.

En 4 etapas. El presente campeonato se jugará en 4 etapas. Una eliminatoria de doce equipos divididos en seis grupos. Para luego jugar los cuartos de final con ocho equipos divididos en cuatro grupos. Luego se afrontará la semifinal con cuatro equipos divididos en dos grupos y de ahí saldrán los elencos que jugarán la gran final.

prohibido cohetones. El inicio de los partidos de ida será a las 15:20 horas y el de vuelta se jugará desde las 14:50 horas, así lo afirmó el presidente de la LIDEFI, Julio Muñante Gómez, quien recalcó que el uso de cohetones queda totalmente prohibido.

La violencia será sancionada. En los escenarios deportivos donde se produzcan actos de violencia, vandalismo, desorden, agresión a los árbitros; a los responsables se les aplicará la tercera disposición final del sistema nacional de campeonatos de fútbol de aficionados "Copa Perú" y la resolución N° 02-LDFI-2008, acotó el dirigente deportivo iqueño.

La documentación. El directorio de la Liga señaló que los equipos participantes deberán presentar los siguientes documentos y/o requisitos: A) Credencial de la liga correspondiente acreditando ser el campeón o sub campeón, representantes de su respectiva provincia. B) Relación de jugadores que intervendrán en la fase departamental incluido los refuerzos. C) Presentar las cédulas de inscripción de cada jugador en original con su respectiva documentación que sustente su inscripción. D) credencial de su presidente y delegado expedida por la Liga Distrital. E) Abonar por concepto de inscripción la cantidad de S/. 200.00 y finalmente los documentos y/o requisitos serán presentados en la sede de la Liga Departamental hasta el 1 de agosto del presente año hasta las 13:00 horas.

Dirigentes atentos. Además, para esta fase departamental un jugador podrá jugar en otro equipo como jugador refuerzo, resaltó Julio Muñante y añadió que el mencionado campeonato llevará por nombre "Artemio Huayta Encalada".

� Los estadios donde se jugará el campeonato departamental serán: José Picasso Peratta (Ica), 12 de Noviembre (Nasca), Julio Luque Tijero (Palpa), Estadio Municipal de Puquio, Campeones del 69 (San Andrés Pisco) y el Estadio Municipal de Grocio Prado - Chincha.

Los estadios habilitados

� Dirigentes y delegados hicieron un pedido para que se habilite el estadio municipal "Manuel Antonio Elías" de Vista Alegre (Nasca), Estadio Municipal de Independencia - Pisco y el estadio José Picasso Peratta de Santiago - Ica.

Programación.

Campeón: (C) / Subcampeón: (SC)

Grupo N° 01

Barcelona (Ica) Vs Mayta Cápac (Chincha)

Grupo N° 02

(C) de Nasca Vs Hungaritos (Pisco)

Grupo N° 03

Alianza Pisco Vs (SC) Nasca

Grupo N° 04

América (Palpa) Vs José C.M (Lucanas)

Grupo N° 05

José María A. (Lucanas) Vs Olímpico (Ica)

Grupo N° 06

Media Luna (Chincha) Vs Los Gatos (Palpa)


Correo Ica

No hay comentarios:

Publicar un comentario