miércoles, 22 de julio de 2009

Provincial - Ferreñafe: Inkawasi tapó la boca


Clasificación inédita. Así resulta la clasificación de una institución deportiva del balompié distrital inkawasino a la etapa departamental de la Copa Perú, la cual logró el último fin de semana la oncena del Deportivo Municipal, subcampeón en su liga de origen.

Los ediles acceden a este privilegio, luego de superar por la cuenta de tres dianas contra dos al conjunto de Diablos Rojos de Ferreñafe, cotejo válido por la última (adelantada) fecha Serie "A" del torneo provincial efectuada en el estadio municipal "Carlos Samamé Cáceres".

Por la otra llave, el campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Ferreñafe, Amigos de la Policía Nacional no pudo con el impredecible Divino Niño del Milagro de Pueblo Nuevo, cuadro que los derrotó por el marcador de 2-0, resultado que pone en igualdad de puntaje a ambos equipos (15 puntos).

Las bases del certamen interdistrital señalan que los "Policiales" y los "Milagrosos", deberán enfrentarse en un cotejo extra por el primer lugar de su grupo. El ganador accederá a la instancia departamental de la Copa Perú, pero antes dirimirá con Deportivo Municipal, por el título provincial copero.

ACCIDENTADO. Algunos dirigentes de los clubes participantes en la lid interdistrital, lamentan la manera como se maneja el campeonato, el mismo que tuvo una inauguración más que accidentada.


Correo Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario