viernes, 31 de julio de 2009

La Libertad: Mannucci llenó la canasta


La representación de Carlos A. Mannucci prácticamente no tuvo rival en el Unión Cultambo que se regresó a Pacasmayo con nada menos que 10 goles en su valla. Los trujillanos fueron inmensamente superiores, muy dominadores durante los 90 minutos y algo más que duró el encuentro jugado en el Estadio Mansiche y que correspondió a la segunda fecha de la fase departamental de la Copa Perú zona costa.


El cuadro pacasmayino solamente fue rival hasta el minuto 31 de la primera fracción
momento en que empieza a generarse la goleada. El primero de la noche fue obra de Luis Molina, quien se convirtió en el verdugo del Cultambo al anotar cuatro goles a los 31' PT, 32' PT, 40' PT y 44' ST, también marcó Janio Posito a los 39' PT, 45' PT y 9'ST, Carlos Rodríguez a los 4' ST, Carlos Meléndez a los 16' ST y Víctor Ruiz a los 38' ST.


En otros cotejos de esta fecha copera, San Lorenzo de Pacasmayo sucumbió en su fortín ante Universitario por la mínima diferencia, Deportivo Tizal de Chao cayó 0-1 ante Sporting Cristal de Rázuri, Mariscal Castilla de Casa Grande no pudo ante El Inca de Virú y cayó 0-1, mientras que en la zona sierra Alianza Huamachuco ganó 1-0 al San José y Santa Rosa de Santiago de Chuco ganó 2-1 al Héroes de Huamachuco.

Posiciones:

Zona costa – Grupo A

La Tabla:
1- Universitario 6
2- San Lorenzo 3
3- S. Cristal 3
4- Talambo 0
5- Tisal 0

Zona costa – Grupo B

La Tabla:
1- C.A. Mannucci 6
2- Unión Pacanguilla 3
3- Deportivo El Inca 3
4- Mariscal Castilla 0
5- Unión Cultambo 0

Zona sierra

La tabla:
1- Santa Rosa 3
2- San José 3
3- Alianza H. 3
4- Héroes de H. 3

Fuentes: Carlos A. Mannucci, Más Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario