viernes, 31 de julio de 2009

Ancash: UNASAM de Huaraz quedó eliminado

Por segundo año consecutivo un equipo de Huaraz sufrió un golpe letal que trajo como consecuencia su eliminación del torneo. Se trata de UNASAM que pese a ganar fue eliminado por Juventud América de Yungay en la propia cancha de “La VIDENITA” de Independencia – Huaraz. Con est, el equipo de Rarnrahirca volvió a ser la bestia negra de los huarasinos porque fue el equipo que sacó de carrera en 2008 a Huaraz F.C.

El domingo último el cuadro santiaguino se vino de Yungay con las manos vacías pues el local Juventud América lo venció 2-1. Con ello, UNASAM estaba obligado a ganar por más de dos goles o vencer 1-0 para clasificar pero el 3-2 al final de la contienda decretó el pase del cuadro yungaíno porque al quedar la llave emparejada en goles, América era el clasificado al haber marcado más goles en calidad de visita que su rival.

En un ambiente cargado por la beligerancia y la violencia, el equipo Social Anta de Carhuaz logró clasificar a Cuartos de final de la Copa Perú Departamental – Zona sierra Ancash pese a caer ante Lucerito de Sihuas.
Lucerito vencía por un tanto a cero al equipo azul pero eso no bastaba pues en la ida había caído 3-0 y fue ese momento en que el público ingresó al campo de juego del “Héroes del Cenepa” para agredir a los árbitros.
Tras esos lamentables sucesos, el árbitro central decretó el final del juego y la clasificación del cuadro carhuacino. Pero esto no queda acá, existe la posibilidad que el recinto deportivo de Sihuas sea suspendido para compromisos futbolísticos oficiales de Copa Perú.

En otros partidos, Sport Huayllabamba de Sihuas ganó 4-2 a Alianza Santa Cruz de Huaylas y también selló su pase a Cuartos al igual que Deportivo Asunción de Chacas que se impuso 4-2 a Real Academia de Piscobamba.

Los emparejamientos para Cuartos de Final quedaron así: Ramón Castilla de San Luis (C. Fitzacarrald) ante Huaraz FC de Huaraz. Social Anta de Carhuaz ante Sport Huayllabamba de Sihuas, 2 de Mayo de Cátac (Recuay) chocará ante Juventud Líderes de San Marcos (Huari) y Juventud América de Yungay medirá fuerzas ante Deportivo Asunción de Chacas.


Fuente: David Rosales Tinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario