viernes, 31 de julio de 2009

Tacna: Inicio arrollador de Tacna y Jorge Basadre




21 goles en cuatro partidos, fue saldo que dejó el inicio de la Etapa Departamental de la Copa Perú, donde los representantes de la provincia de Tacna, Mariscal Miller y Unión Alfonso Ugarte, no tuvieron inconvenientes en ganar sus respectivos partidos ante los representantes de la provincia de Tarata.



Los partidos se jugaron en forma simultánea en las cuatro provincia del departamento de Tacna a partir de las 15:00 horas: por el Grupo "B", en el complejo de fútbol del menor el cuadro campeón de Tacna Mariscal Miller doblegó 4 – 2 al Águilas Melgar de Tarata, quien vendió cara su derrota. Los tantos del cuadro "carasucia" fueron anotados por Guillermo Velasco (4’ pt), Pedro Cáceres (25’ pt), Paúl Salas (30’ pt) y Fidel Medina (38 st); descontó para el sub campeón de Tarata, Víctor Bustamante en dos oportunidades (15’ y 35’ pt).



Por el mismo Grupo, en la provincia de Candarave, el 3 de Mayo de Yarabamba sucumbió 0 – 4 frente al favorito Unión Mirave de la provincia Jorge Basadre. Los goles del cuadro miraveño lo convirtieron Smith Góngora en dos oportunidades, Paúl Gonzáles y Jorge Ramirez.
Entretanto por el Grupo "A", el sub campeón de Tacna, Unión Alfonso Ugarte del distrito Gregorio Albarracín, jugando de visitante en Susapaya, goleó sin atenuantes por 4 a 0 al Atlético Yabroco, campeón de Tarata.

Finalmente en Mirave el sub campeón de la provincia de Jorge Basadre, Deportivo Ticapampa, no se quedó atrás y también goleó al Unión Ancocala de Candarave por 6 a 1; reconfirmando así su favoritismo en esta etapa.

Posiciones:

Grupo A

1- Ticapampa 3
2- Unión Alfonso Ugarte
3- Atlético Yabroco
4- U. Ancocala

Grupo B
1- Unión Mirave 3
2- Mariscal Miller 3
3- Águilas de Melgar 0
4- 3 de Mayo 0


Radio Uno, fotos; Radio Uno, Correo Tacna

No hay comentarios:

Publicar un comentario