jueves, 30 de julio de 2009

La Libertad: Mannucci y Universitario arrasan


La representación del Carlos A. Mannucci goleó por 4-0 al Mariscal Castilla en su visita a Casa Grande en duelo por la primera fecha de la Copa Perú zona costa en un partido que solamente se jugó hasta el minuto 36 del complemento debido a la falta de garantías.
Nadie puede objetar la victoria de Mannucci sobre el Castilla, pero la polémica del encuentro llegó con el segundo gol trujillano. Un pase largo hacia Marco Llave sorprende a Janio Posito adelantado, pero este no interviene en la jugada y permite que Llave, solo, marque el gol manuchista. Desde ese momento los reclamos y agresiones de los locales al juez del encuentro no se detuvieron.


El partido no terminó de manera normal ya que sobre los 36 minutos del complemento el árbitro del cotejo Oscar Rodríguez tuvo que terminarlo debido a la falta de garantías pues los hinchas locales empezaron a arrojar objetos contundentes tanto a la terna arbitral como a los jugadores trujillanos.

Por el mismo grupo B, Unión Pachanguilla de Chepén derrotó en su feudo a Unión Cultambo de Pacasmayo y también es colíder junto a Carlos A. Mannucci. Descansó: Deportivo El Inca de Chao – Virú.

La Tabla:
1- C.A. Mannucci 3
2- Unión Pacanguilla 3
3- Unión Cultambo 0
4- Mariscal Castilla 0
5- Deportivo El Inca 0

En la serie A Universitario de Trujillo jugando en el “Mansiche” consiguió igual marcador que los carlistas al golear 4-0 a Sporting Cristal de Ascope. En el otro partido San Lorenzo de Pacasmayo se impuso 2-1 a Defensor Talambo de Chepen. En esta ocasión descansó Defensor Tisal de Virú.
La Tabla:
1- Universitario 3
2- San Lorenzo 3
3- Talambo 0
4- S. Cristal 0
5- Tisal 0

Por la serie A de la zona sierra Sa José de Santiago de Chuco dio la sorpresa pues venció en Huamachuco 1-0 a Héroes de Huamachcuo. En tanto en Santiago de Chuco, el local Santa Rosa se impuso 2-1 a Alianza Huamachuco de Sánchez Carrión.

La tabla:
1- Santa Rosa 3
2- San José 3
3- Alianza H. 0
4- Héroes de H. 0


Más Deporte, Andrés López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario