lunes, 27 de julio de 2009

En insólita reunión colocan a San Felipe Volante en la Departamental de Puno


La reunión de la Liga Departamental de Fútbol de Puno se realizo tal cual lo acordado en al anterior reunión del viernes, pero lo que nadie se imaginaba ni delegados ni directivos ni periodistas, es que en plena reunión se dio a conocer el pedido del representativo del San Felipe Volante, que mediante un oficio solicito su incorporación a esta fase.

Previo a este pedido con anticipación el Presidente de la Liga Provincial de Fútbol de la Provincia de El Collao, hizo el pedido de que el Club Deportivo Incas de Cachipucara, sea considerado en esta etapa.

El pedido lo realizo por que el mencionado club no cumplió con hacer la entrega de su documentación respectiva en la fecha prevista por la asamblea recordemos que la fecha era el viernes hasta las 17:00 horas.

El pedido fue sustentado y luego se procedió a consultar a los delegados de los diferentes clubes que participan en esta etapa, acordándose por mayoría darle la posibilidad al equipo de los Incas de Cachipucara de participar como sub campeón de Ilave, y seguir en la posición en la que estaba establecido en el fixture.

Luego de realizarse esta consulta, y luego de tratarse diversos temas como el de la programación se dio a conocer el pedido de participar en esta etapa del club San Felipe Volante que participara en la División Superior de Fútbol de Puno, y que quedara en tercera ubicación.

El pedido se consulto a la sala y se acordó realizar la votación en la que una ves más por mayoría los delegados de los clubes acordaron permitirle al mencionado club participar e integrarse al grupo dos, donde recordemos solo existían tres participantes, por el retiro del Club Gremio, representante de la Provincia de Sandia.

De esta forma, una ves más, el San Felipe Volante, tal cual ocurrió el año pasado se integra a la fase departamental a pesar de que no hizo los meritos deportivos necesarios, por que en las Bases del campeonato de la Copa Perú, se indica claramente que solamente dos equipos clasifican a la etapa departamental.

La medida sin embargo fue aceptada por los delegados y deberá iniciar su participación el día miércoles en Carabaya, frente a uno de los equipos que pretende ser protagonista en este campeonato nos referimos al Sien Carabaya.


Puno Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario