miércoles, 5 de noviembre de 2008

Burga respondió con incomodidad preguntas de la prensa



Rodeado por unas nubes de periodistas, entre ellos los del semanario Pasión, el presidente de la Federación Peruana de Futbol, Manuel Burga respondió de manera escueta a los serios cuestionamientos a su gestión y también se expreso sobre la edición 41 de la Copa Perú.
Burga señaló que no quería conflictos ni entrar en dimes y diretes con sus detractores utilizando los medios de comunicación y que aun no sabía si el sudamericano sub 20 se va a realizar en el Perú.
A la pregunta de un colega de Panamericana Televisión, Si pensaba renunciar a la Federación?, el mandamás del fútbol peruano se rehusó a responder, aunque noto su fastidio por la interrogante.
Por otra parte Burga negó que los torneos nacionales se verían afectados si es que la FIFA decide desafiliar al futbol peruano, aunque manifestó que la posición de la F. P. F es clara y firme respecto a los cuestionamientos que provienen por parte del IPD y algunas autoridades políticas.
Sobre la Copa Perú, Manuel Burga explico que este ano solo se jugara un cuadrangular final en Lima, debido a que este ano ascenderán 4 equipos a la Profesional. Del mismo modo indico, el club que ocupe el quinto lugar del ranking que hace la Federación, ocupara al igual que el tercer y cuarto lugar del cuadrangular, tendrá derecho a jugar la Segunda división Promocional.
Algo mas: Manuel Burga en su intervención oficial saludo la presencia masiva de los medios a pesar de la incomoda relación que sostiene con la mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario