miércoles, 5 de noviembre de 2008

Dirigente de Renovación se queja de poco apoyo gubernamental


Tumbes. Hasta la fecha las autoridades y empresarios no se han puesto la camiseta del Renovación Pacífico, sólo han brindado migajas, pero la dirigencia no se amilana, está seguro que saldrá adelante, consiguiendo el anhelado sueño de llegar al balompié profesional peruano.

El gerente deportivo fosforescente, Augusto Gómez, ha empezado a dudar que se hagan realidad los ofrecimientos que ha recibido. Me he quedado sorprendido que el día del sorteo en Lima, los demás clubes llegaban a la reunión acompañados de presidentes regionales, alcaldes y congresistas, demostrando que están unidos. Sin embargo, acompañaban al Renovación, sólo lo hacían el delegado Carlos Zárate y el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Tumbes, Genaro Miñán y nadie más, declara el dirigente del campeón tumbesino.

Resalta el desprendimiento de las autoridades piuranas, como el presidente del Gobierno Regional, César Trelles que su aporte alcanza los 50 mil soles y también a ello se suman las empresas privadas.

El Gobierno Regional de Tumbes va a portar sólo seis mil y todavía por partes, igual sucede con la Municipalidad capital. Me encuentro indignado que no se preocupen en apoyar el deporte que es una distracción para la comunidad a fin de evitar que se dediquen a la delincuencia y drogadicción, argumento Gómez Imán.

Precisó, que confía que con la poca gente que realmente está comprometida llegará a su máximo sueño de traer el fútbol rentado a Tumbes.

Hay gente que da todo por el club, hasta se ha endeudado realizando préstamos, pero su satisfacción más grande será alzar la Copa Perú.

El club fosforescente para su partido con Comerciantes estará viajando el viernes a Cajamarca, los gastos de movilidad, hospedaje y alimentación bordea los 10 mil soles.

Diario Correo

1 comentario:

  1. COMO DICEN QUE EL FUTBOL NO NECESITA DE LOS GOBIERNOS, LA POLITICA SIEMPRE HA DADO AL DEPORTE LO QUE PASA QUE POR MAS QUE APOYA EL BENEFICIADO SOLO ES BURGA.

    ResponderEliminar