miércoles, 8 de julio de 2009

Provincial - C. Portillo: Ya están los cuatro clasificados


El domingo se cumplió la segunda fase de la etapa provincial, y ahora sólo quedan cuatro equipos, que en un cuadrangular todos contra todos, definirán a los dos que clasifican a la siguiente etapa.

A las 12:00 Atlético Pucallpa y Atlético Callao, igualaron a un gol y ello permite que sea el equipo de Manantay, el que ingrese al cuadrangular final. Fue un entretenido partido que agradó al público, que estuvo desde temprano en el estadio. La dupla Guillen-Chávez no funcionó y ambos fueron cambiados. Ambos se brindaron al máximo. Aseijas para los "chalacos" y Córdova para "pucallpinos", anotaron.

A las 14:00 horas, Bancos, presentó un equipo alterno y San Juan le creó problemas durante los primeros 45' poniéndose inclusive adelante en el marcador, con gol de Shuña al empezar la segunda etapa, pero el técnico Luizinho hizo ingresar a Valle, Saboya y De la Cruz, creando mejor fútbol y remontó el marcador a un 2 a 1 con dos goles de Brett De la Cruz.

En el estelar dominical, Hospital, sufrió mucho los primeros 45' ante un Joaquín Capello que le jugó con buen fútbol, pero todo se vino abajo para los masiseínos, a partir de los 46' cuando de tiro libre Monteverde abriera el marcador. El segundo tiempo fue otra y triste historia para el Capello, ya que desde su inicio le llenaron el arco con 8 goles y cuando finalizaba un más por lo que terminó con un humillante 9 a 0. Hospital clasifica.

Correo Ucayali
Foto: Davidson Arce

No hay comentarios:

Publicar un comentario