martes, 7 de julio de 2009

Provincial - Huaraz: UNSAM y Huaraz FC a la Departamental


Se bajó el telón. La Liga provincial de fútbol de Huaraz que preside Pedro Camones ayer domingo programó en la Videnita los encuentros por la quinta y última fecha de la etapa provincial de la Copa Perú.En esta etapa tomaron parte los campeones y subcampeones de Huaraz, Independencia, Jangas, Tarica, Cajamarquilla y Olleros.


Los equipos que sacaron cara por la Liga de Huaraz fueron Huaraz FBC y la UNASAM, mientras que Independencia estuvo representado por el Defensor Nicrupampa y el Deportivo Marcac.En el encuentro más esperado de esta fecha Huaraz FBC supero 3-1 al Defensor Nicrupampa de esta manera junto a la UNASAM que goleo 5-0 al Deportivo Marcac clasificaron a la etapa departamental de la Copa Perú.


El encuentro que estarán apurando la UNASAM y Huaraz FBC para definir al campeón de esta etapa se jugará este miércoles desde las 3.30 de la tarde en la Videnita.


RESULTADOS GENERALES:

Ases de Jangas (Jangas) 5 Señor de los Milagros (Taricá) 2Atlético Rojas (Olleros) 3 San Martín de Cajamarquilla 2Huaraz FBC (Huaraz) 3 Defensor Nicrupampa (Indep.) 1 UNASAM (Huaraz) 5 Deportivo Marcac (Independencia) 0 José C. Mariategui (Taricá) 2 Sport Lluncu (Jangas) 0Descansó: Deportivo Tacllán (Olleros).


Diario Ya de Huaraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario