martes, 7 de julio de 2009

Provincial - Pacasmayo: San Lorenzo apabulló a Tigres


Jugaron como nunca, desesperaron por momentos al aficionado guadalupano, pero al final del partido terminó goleando al difícil elenco sampedrano del Tigres del Centenario, 4 goles a 01 terminó el partido de ida jugado en estadio Carlos A. Olivares, el próximo domingo será el partido de vuelta en el estadio Julio C. Brito.


Con goles de Pepe Lizarzaburu a los 17 minutos del primer tiempo abrió las expectativas del aficionado local, posteriormente Martin Plasencia a los 4 minutos de la segunda etapa puso el segundo de la tranquilidad, posteriormente una pelotera en área del San Lolo viene el descuento por obra de Hernández para Tigres, la cosa se complicaba para el cuadro guadalupano ya que con este resultado el visitante sacaba provecho al gol de visita que vale doble, cuando transcurrían los 43 minutos una escapada de Pepe Lizarzaburu solo frente al portero Rodríguez del Tigres puso el tercero, a los 44 minutos Mora Tello colocaba el cuarto de la goleada definitiva.
Hubo regular marco de público, el campo deportivo no se encontraba en buenas condiciones, al parecer a las autoridades de nuestro distrito les vendieron gato por liebre, ya que lo que comprobamos es que no es “GRAS” el que sembraron en el campo del Carlos A. Olivares.

San Lorenzo formó con:Saavedra Zapata, Alan Farro, Luis Razuri, José Casanova, Rocky Bregante, Martin Plasencia, José Fernández, Glemer Gallardo, Miguel Lezama, Pepe Lizarzaburu, Ricardo Morí.Cambios: Castañeda, Florián.
Tigres del Centenario:Eduardo Rodríguez, Reyes, Guilinho Guanilo, Abanto, Robert Guanilo, Cisneros, García, Hernández, Ullon, Guanilo Briceño, Merino.


Guadalupe Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario