domingo, 5 de julio de 2009

Provincial - Piura: Hoy arranca la tercera fase


Quedaron listas llaves para la Tercera Fase de La Copa Perú Etapa Provincial Piura. En principio Nilton Gonzáles Presidente de la rectora provincial solicitó a la asamblea sugerencias u opiniones a lo que el Delegado de DIM don Hermo Gómez, pidió que se formen cabezas de serie donde éstos, sean los mejores equipos de la fase anterior. Este parecer fue acogido de buena forma por los representantes de Húsares de Junín, Jesús de Nazaret, Inca Jr. y Sparta; es decir por mayoría se estaba cambiando lo estipulado en la Bases Complementarias donde se establece que para ésta fase la formación de grupos, es por sorteo sin excepciones.


A todo esto hay que decir que también se contaba con la presencia de los delegados de Sport Liberal y Real Santa Rosa, equipos que están a la espera de una Resolución de la CJ-Provincial.
Finalmente se aceptó el formar cabezas de serie los mismos que obtuvieron mayor puntaje en la fase anterior, siendo estos: Húsares de Junín, Jesús de Nazaret é Inca Jr. Para conocer a sus contrincantes si hubo sorteo donde a Húsares le tocó Sparta FBC; como rival de J.Nazaret salió DIM y a Inca Jr le correspondió Sport Liberal ó Real Santa Rosa.
Posterior a ello se procedió al sorteo de localias. Como locales salieron sorteados: Sparta, DIM e Inca Jr. Sin embargo hubo acuerdo entre delegados de DIM y Jesús de Nazaret en cambiar la condición de local; por un tema de falta de escenario del cuadro merinense ya que no tiene donde jugar como local.
En consecuencia la tercera fase, la misma que se jugará el domingo 5 y miércoles 8 de julio quedó establecida de la siguiente manera:

Domingo 05 de Julio
Llave 1
Estadio 27 de Julio de CuraMori - 15:30 Horas
Sparta FBC vs Húsares de Junín
Llave 2
Estadio Fernando Arámbulo Santín de Tambogrande - 15:30 Horas
Jesús de Nazaret vs DIM
Llave 3
Estadio Manuel O. Feijoó de Catacaos - 13:00 Horas
Inca Jr vs Sport Liberal o Real Santa Rosa

Miércoles 08 de Julio
Llave 1
Estadio Manco Inca de Castilla - 15:30 Horas
Húsares de Junín vs Sparta FBC
Llave 2
Estadio Manuel O. Feijoó de Catacaos - 15:30 Horas
DIM vs Jesús de Nazaret
Llave 3
Estadio y Hora por definir
Sport Liberal o Real Santa Rosa vs Inca Jr

LA YAPA
A decir de Nilton Gonzáles, La CJ-Provincial estaría emitiendo el fallo sobre el caso Real Santa Rosa é Inca Jr, el día de mañana. Como se recuerda el martes 30 de junio, Real Santa Rosa presentó recurso de reclamo en contra de Inca Jr. de Catacaos por la participación de un jugador que según su DNI y carnet consignaba apellido materno diferente. A todo esto Sport Liberal que obtuvo dos puntos en la fase anterior espera que el fallo le sea adverso a Real Santa Rosa para poder clasificar, caso contrario Real Santa Rosa sumaría tres unidades y sería el clasificado. No hay que olvidar que puede haber apelación.


Jesús Chinga Huancas - Deportes en Red - Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario