domingo, 5 de julio de 2009

Provincial - San Román: Adevil a la Departamental


El elenco de la Asociación Deportiva de Vilquechico (Adevil), luego de ganar por 4 a 2 al Atlético de Cabanillas, ya aseguró su participación en la siguiente etapa de la Copa Perú.

En el partido pactado a las 15:00 horas de ayer, desarrollado en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca, el Adevil ratificó su condición de favorito hasta el momento en la etapa provincial, ganando a un Atlético de Cabanillas que si bien logró emparejar el encuentro en en el primer tiempo, no pudo mantener la igualdad.

Tuvo que pasar 24 minutos de iniciado el encuentro para que el marcador se aperturara.

Efraín Orosco, del conjunto de Adevil, abrió el marcador en un partido -hasta ese momento- cerrado.

Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, los de Cabanillas darían la sorpresa con un gol a los 41. Álex Tapia enfrío la alegría de los vilquechiqueños.

El cuadro de Adevil, luego del descanso, con un juego más atrevido, a los 3 del segundo tiempo, marcó la diferencia con un gol de Ólger Cruz.

Los de Vilquechico se fueron con todo al terreno de Cabanillas y, dos minutos después, el hermano de Ólger, Omar Cruz, puso el tercero y con ello la tranquilidad, para poder jugar con mayor tranquilidad.

A los 12 minutos, Alexander Peña incrementaría el marcador a 4 goles a favor de Adevil. La reacción de los jugadores de Cabanillas llegó 6 minutos después, con el gol de Huber Quispe.

El marcador no se movería hasta el final del partido.

OTRA ETAPA. Adevil espera con paciencia el resultado de hoy entre el Selip y el elenco de Cabana, para conocer a su acompañante a la siguiente etapa de la Copa Perú.

Con este resultado Adevil ha pasado automáticamente a la siguiente etapa, donde se espera que tenga una participación importante, ya que hasta el momento se muestra con un grupo humano compacto, que ha logrado importantes triunfos.


Correo Puno

No hay comentarios:

Publicar un comentario