martes, 7 de julio de 2009

Superior – Piura: Grau consiguió primer objetivo


Palmas para ellos. Ayer, en el gramado del estadio "Campeones del 36" de Sullana, Atlético Grau demostró que si se lo propone puede llegar lejos. Los albos se coronaron campeones de la primera edición de la Liga Superior al derrotar por 2 a 1 al Sport Locuto Cultural Mixto de Tambogrande.

El triunfo de los dirigidos por Fernando Ramírez fue justo y merece el reconocimiento de todos. Primero, porque desde los 30 minutos del primer tiempo jugaba con diez hombres por la expulsión del defensa Jhony Lau; segundo, porque supo mantener la calma y remontar el marcador trás ir perdiendo 1-0 y tercero, porque cerró la campaña en condición de invicto.

El partido. En el primer tiempo no se registraron goles, pero estuvo marcado por la paralización del partido durante 8 minutos. Se jugaban los 30 minutos y el árbitro Jesús Rojas Curo expulsó al defensa albo Jhony Lau por agredir a un rival, lo que motivo la reacción los jugadores albos y comenzó una gresca con los jugadores rivales.

En el segundo periodo Grau llevó la iniciativa y en el primer minuto de juego "Loverita" Nima se perdió la ocasión de poner el 1-0 cuando estaba solito con el arquero Piscoya. Locuto respondió con sendos ataques y a los 4 minutos un contragolpe encontró mal ubicados a los defensas y Junior QuezadaQuezada de soberbio zapatazo venció al portero Jiménez.Jiménez. Las cosas se le complicaban a Grau porque Josimar Zegarra se lesionó y pedía su cambio. Fernando Ramírez se jugó sus cartas e hizo ingresar a Joao Ramírez por Antony Ramírez y Reynaldo Rojas por Josimar Zegarra.

El panorama cambió para el equipo albo que demostró su gran estado físico y tomó el control del partido con los ataques de "Chiquito" Flores, Rojas, Nima y Ramírez. A los 28 minutos llegó el empate. Un remate de Joao Ramírez chocó en un defensa rival y se metió al arco.

Al minuto los albos volvieron a celebrar con el gol de Reynaldo Rojas que puso el 2 a 1.

Los minutos finales fueron intensos y con ataques de ida y vuelta, Locuto pugnaba por el empate y Grau por ampliar el marcador.


Correo Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario