miércoles, 26 de agosto de 2009

Apurimac: Por el pase al triangular

Un desorden se ha convertido la etapa departamental de la Copa Perú en Apurímac, tras los reclamos y apelaciones que se dieron en las últimas fechas.
Esto trajo como consecuencia que algunos partidos se atrasen y recién en el trascurso de esta semana se pondrán todos al día.

Ello determinará conocer finalmente a los tres cuadros que jugarán el triangular final para dictaminar los dos cuadros clasificados a la etapa regional.

Sola la llave 2 quedó resuelta con la clasificación de José María Arguedas tras eliminar a Municipal de Chuquibambilla (Grau). Los andahuaylinos superaron 3-2 a domicilio a Municipal en el estadio “Alejandro Carpio” de Chuquibambilla.

En la llave 1, recién se jugó el partido de ida entre Municipal de Uripa (Chincheros) y Municipal (Tintay – Aymaraes) toda vez que recién la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol determinó su clasificación tras declarar infundada la apelación del club Pueblo Libre de Abancay.
Municipal de Uripa se impuso 2-1 a los de Tintay y hoy miércoles jugarán el partido de vuelta.

En la llave 3, DEA de Abancay se cobró la revancha tras caer en Tambobamba ante Mina Las Bambas ya que goleó por 5-0 a los mineros en Abancay. Pero como la diferencia de goles no cuenta, han debido jugar un partido extra para conocer al ganador de la llave.

Resultados:

Llave 1

Uripa:
Municipal de Uripa 2-1 Municipal (Tintay - Aymaraes)


Llave 2
Chuquibambilla:
Municipal 1-3 José María Arguedas (Andahuaylas)
Clasificado: José María Arguedas


Llave 3
Abancay:
DEA 5-0 Mina Las Bambas (Tambobamba- Cotabambas)


Fuente: Chaski de Abancay

No hay comentarios:

Publicar un comentario