miércoles, 26 de agosto de 2009

Moquegua: ENERSUR está en la Regional

ENERSUR de Ilo en el estadio de Moquegua

La cuarta fecha en la etapa departamental de la Copa Perú en Moquegua fue nefasta porque tras el final de ella, los conjuntos de Mariscal Nieto de Ilo y Atlético Huracán de Moquegua, anunciaron su retiro del torneo debido a serios problemas económicos.

El único cuadro que sacó provecho de la última jornada fue ENERSUR de Ilo que consiguió su pase a la etapa regional de la Copa Perú. En tanto el otro cupo saldrá del ganador Alfonso Ugarte de Carumas y el representante de Sánchez Cerro.

Haciendo uso por primera vez del remozado estadio “25 de Noviembre” de Moquegua, Atlético Huracán recibió la visita de ENERSUR. Pero las “Torres Chungungas” fueron una máquina de hacer goles y demostrando su buen momento humillaron al “Globito” por 4-1. Así ENERSUR confirmó su participación en la Regional como el año pasado.

En el estadio “Mariscal Nieto” de Ilo, “Los canarios” de Mariscal Nieto no pudieron superar a Alfonso Ugarte de Carumas – Moquegua.
Ello trajo como consecuencia que no pueden alcanzar al cuadro andino y aunque podría alcanzarlo en la última fecha decidió retirarse del torneo.


Mariscal Nieto de Ilo

Trascendió que Atlético Huracán y Mariscal Nieto recibirían castigo por la deserción en el campeonato. En tanto el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Moquegua, José Ríos, mostró su asombro ante lo ocurrido pues sostuvo que nunca ocurrió un hecho similar en su jurisdicción.

Este domingo se realizará el subcampeón del grupo Alfonso Ugarte de Carumas, recibirá en el estadio “Municipal de Carumas” al representante de la provincia de Sánchez Cerro en el cotejo de ida. De esta llave, saldrá el otro representante de Mouegua para la etapa regional pues ENERSUR de Ilo ya está clasificado.

Alfonso Ugarte de Carumas


La Tabla

1- ENERSUR 9
2-UGARTE 7
3-MARISCAL 4
4.- HURACÁN 01


Fuente: José Pérez - Ilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario