miércoles, 26 de agosto de 2009

Cajamarca: Comerciantes se bajó a Michiquillay


Un lleno de bandera lució el “Juan Maldonado” de Cutervo para ver el triunfo de Comerciantes Unidos sobre Descendencia Michiquillay de Cajamarca, cotejo válido por las semifinales de la Copa Perú.

En el primer tiempo Comerciantes Unidos tuvo muchas oportunidades de anotar pero no se dio por fortuna de los visitantes. En otras por mérito del buen portero cajamarquino Huaripata que evitó ver su valla caída.
El equipo de la visita tuvo por momentos chispazos de buen futbol pero que con el transcurrir del tiempo y la presión local se fue derrumbando para terminar defendiéndose casi por todo el segundo tiempo.

Y fue en el segundo tiempo donde llegaron los goles del triunfo el primero lo marco Celis en un ataque peligroso que termino poniendo su firma.
Como dicen tanta agua va al cántaro que termina por romperse fue justamente así que en otro ataque por el costado derecho por parte de Comerciantes Unidos se produjo un penal que lo hizo efectivo Pizano decretando el segundo y ultimo del partido.
De esta manera Comerciantes Unidos logra sus primeros tres puntos de los seis en disputa. El partido de vuelta se jugara en Cajamarca en el estadio “Héroes de San Ramón” el día domingo.

Fuente: Cutervo Copa Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario