viernes, 28 de agosto de 2009

Arequipa: Nada que celebrar en Saetas


Escuela Municipal de Orcopampa ha dado un paso importante y, tal vez decisivo, en su afán de seguir avanzando en la Copa Perú. Esta tarde venció a Saetas de Oro en el propio estadio Municipal de La Joya por 1-2.
Y para hacer más meritoria esta victoria, debió aguantar todo el segundo tiempo con diez hombres debido a la expulsión de su delantero Paulo Chavarez.
Pese al dominio local, los "ediles" mostraron contundencia en las pocas ocasiones de las que dispusieron.

Tras este encuentro, los de Orcopampa han sumado cuatro puntos en su dos encuentros de visita y el panorama se le presenta favorable en las dos próximas fechas en que será local, consecutivamente, ante Juvenil Arequipa y el mismo Saetas de Oro.
En cambio, a su rival de esta tarde, se le podría complicar sus sueños de clasificación si este domingo, en La Joya, no logra vencer a otro rival directo, el Estrella de Camaná.
Precisamente, los "aurinegros" se repusieron de su frío debut y jugando nuevamente como local venció 3-1 al Juvenil Arequipa de Chuquibamba. Los goles para el local fueron anotados por Felipe Begazo, Robert Riega y Carlos Revilla; mientras tanto, el descuento lo marcó Ángel Pinto.

Citigol - Arequipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario