viernes, 28 de agosto de 2009

Junín: Adíos a las ilusiones huancaínas


Con un gol de Amilcar Lobón (51'), Minera Corona de Jauja derrotó y eliminó a Sporting Chilca en el triangular extra por el pase a la final departamental Copa Perú. El partido jugado en el reducto del Mariscal Castilla tuvo un matiz discreto. Los mineros con un juego colectivo prevalecieron ligeramente desde el vamos, ante un oponente que mordió la cancha y que mostró condiciones para ser finalista.

Los mineros terminaron la contienda con 9 hombre, al ser expulsados los jugadores Bautista y Peña. Hoy en el reducto castillista a las 11:15 horas, Minera rivalizará con Carhuacatac, para sabe quien pasa en el primer lugar en el grupo "C" y como mejor segundo de la fase semifinal. Ambos equipos disputarán el título departamental con los clasificados Deportivo Municipal de Junín y ADT.

Con la eliminación de Sporting Chilca, los representantes huancaínos quedaron fuera de la Copa Perú, fase en la cual casi siempre prevalecieron.

La finalísima Copa Perú departamental de Junín se jugará en el estadio "Unión Tarma" de la Perla de Los Andes, cuyo cuadrangular clasificará a dos equipos a la fase regional. Este domingo por la primera fecha rivalizan: Municipal de Junín vs. Carhuacatac 13:00h, ADT vs. Minera Corona 15:15 horas. La segunda fecha se jugará el 6 de septiembre entre: Minera Corona vs. Municipal, Carhuacatac vs. ADT, y la tercera fecha el 13 de septiembre chocarán: Minera Corona vs. Carhuacatac y Municipal vs. ADT.

Fuente: Correo Junín

No hay comentarios:

Publicar un comentario