sábado, 29 de agosto de 2009

La Libertad: Con Arrelucea en el banco, Mannucci logra clasificación

Estrenando en el banquillo nuevo técnico, Carlos A. Mannucci clasificó a las Semifinales de la etapa departamental de la Copa Perú en La Libertad.
El cuadro carlista que ahora cuenta con Roberto Arrelucea como su técnico empató 0-0 con Unión Pacanguilla en el estadio “Juan Noriega” de Chepen.
Ese resultado le bastó para consolidar su clasificación ya que mantuvo la ventaja de un punto que tenía sobre Unión Pacanguilla.

Antes 2 mil espectadores que se dieron cita en el coloso chepenano, Mannucci salió agresivo en busca del gol de triunfo. Sabía que la igualdad lo clasificaba pero no quería confiarse. Por su parte Deza y Cabanillas Real eran los jugadores más peligrosos del cuadro anfitrión.
Cuando se acababa la primera mitad, el golero Carrero de Mannucci falló en una jugada, pero Cabanillas increíblemente no sacó provecho para Unión Pacanguilla.

La insistencia por abrir la cuenta no cesó en Mannucci en la parte complementaria y sobre los 12, Posito estuvo a punto de romper el empate pero el carlista tampoco estuvo fino. Después Unión Pacanguilla obligado por la circunstancias y como local trató de ser más ofensivo que Mannucci, con llegadas claras que Carrero controló hasta el final.

Unión Pacanguilla sumó 13 puntos luego de ganar en mesa los 3 puntos a Mariscal Castilla de Ascope en la fecha anterior. Los de Pacanguilla argumentaron que un jugador ascopano jugó ante ello pese a estar suspendido.

La Tabla:

1- Carlos A. Mannucci 14
2- Unión Pacanguilla 13
3- El Inca 12
4- Unión Cultambo 5
5- Mariscal Castilla 0


Fuente: Andrés López
Foto: Más Deporte – Trujillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario