martes, 18 de agosto de 2009

Cajamarca: Morro Solar, Municipal clasifican junto a Michiquillay

Fue una tarde feliz para ambos porque aunque Municipal de San Ignacio se quedó con la llave, Comerciantes Unidos de Cutervo sigue con vida y tiene la opción de entrar a las Semifinales en caso gane mañana a ADX Corona de Hualgayoc.

Es evidente que la alegría mayor fue la del cuadro fronterizo que ganó 3-0 en su estadio “Defensores del Chaupe” a las Águilas cutervinas y con ello emparejó las llave. Tras ello, se fueron a los penales y ahí el equipo edil se impuso 3-2, logrando quedarse con la llave.
No obstante, Comerciantes Unidos de Cutervo ocupó la plaza de mejor clasificado de los equipos que perdieron la llave y definirá su pase este miércoles su pase a la semifinal ante ADX Corona de Bambamarca de Hualgayoc.


En Cutervo, CDC Carniche iba por la remontada para clasificar ante Morro Solar de Jaén, para ello debía sobrepasar el 5-0 que le propinó el cuadro jaenes en la ida. Los cutervinos vencían 4-1 cuando en la segunda mitad, el partido se suspendió cuando tres jugadores de la visita se lesionaron. Como antes el juez expulsó a dos elementos de Morro Solar, el partido no podía continuar porque el cuadro selvático se quedó con 6 jugadores y ante ello como indica el reglamento, el cotejo debe suspenderse.
El caso llegó a la Liga departamental de Fútbol de Cajamarca que resolvió dar como ganador de la llave a Morro Solar de Jaén.

En el otro emparejamiento Descendencia Michiquillay de La Encañada superó 4-2 a Alas Peruanas y clasificó al ganar por un global de 6-3.

Próxima fecha:

Miercóles 19 de agosto
Cajamarca: Estadio “Héroes de San Ramón”
Comerciantes Unidos (Cutervo) – ADX Corona (Bambamarca)

Domingo 23 de agosto
Semifinales – Partidos de ida

Morro Solar (Jaén) – Descendencia Michiquillay (Cajamarca)

Municipal (San Ignacio) – Ganador Comerciantes Unidos (Cutervo) – ADX Corona (Bambamarca)

Fuente: Radio Marañon, Cutervocopaperu.blogspot.com, zonabase.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario