lunes, 17 de agosto de 2009

Arequipa: No todo se resolvió


Se jugaron los partidos de vuelta de los Cuartos de Final en la Copa Perú Departamental de Arequipa y solo dos cuadros obtuvieron su pase a la otra etapa. Los otros dos cuadros aún están pendientes y se definirán en partidos extra.


Lo curioso es que los dos cuadros que partían como favoritos para clasificar tras ganar en la ida no lo hicieron pues cayeron como fue el caso de Saetas de Oro de La Joya de Arequipa y Deportivo Islay de Mollendo. Es cierto que los joyinos perdieron 2-1 en Yauca ante Cultural Panamericano y en el global debían pasar pues goleó 10-0 en el primer partido pero la diferencia de goles no cuenta en esta etapa y un partido extra definirá al ganador de esta llave.
Igual situación están Deportivo Islay y Estrella de Camaná ya que cada uno ganó un partido y quedaron igualados en puntaje. La chance de pasar estaba de lado de los mollendinos que hace una semana vencieron 1-0 en Camaná. No obstante, los camanejos dieron el golpe en el “Municipal de Mollendo” pues ganaron 3-1.

Resultados:

Serie 1
Yanaquihua:
Minera Charco 0-0 Juvenil Arequipa (Chuquibamba - Condesuyos)
Clasifica: Juvenil Arequipa

Serie 2
El Pedregal - Caylloma:
Atlético Pedregal 1-1 Escuela Municipal (Orcopampa - Castilla)
Clasifica: Escuela Municipal

Serie 3
Mollendo - Islay:
Islay 1-3 Dep. Estrella (Camaná)
Partido extra

Serie 4
Yauca:
Cultural Panamericano 2-1 Saetas de Oro (La Joya - Arequipa)
Partido extra

Fuente: Citigol - Arequipa
Foto: Emerson Valdivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario