viernes, 28 de agosto de 2009

Ica: Clasificación de altura, América en Semifinales


Todo Palpa festeja la clasificación del América a la fase semifinal de la departamental de la Copa Perú tras igualar a 0 goles al cuadro puquiano, José María Arguedas.

Le pusieron garra. Al parecer la altura no fue problema alguno para los dirigidos por José Silva Bravo, quienes se entregaron al máximo para que el marcador no variara.

El 1-0 que logró el América en casa fue vital aunque no fue muy convincente, pero al final la garra, el poder y el corazón de los palpeños se impuso a más de 3000 m.s.n.m.

Semifinales

Los subcampeones de Ica y Chincha, Olímpico Peruano y el Mayta Cápac, respectivamente, tienen el próximo domingo una cita con la historia por las semifinales de la etapa provincial de la Copa Perú.

Por su parte en la llamada Tierra de las Naranjas, el Juventud Media Luna de Chincha jugará de visitante ante otro de los favoritos para avanzar, el América, que tras obtener un sufrido empate en las alturas de Puquio, se encuentra con la moral al tope, listo para el domingo y el deseo de obtener un resultado positivo.

Fuente: Correo Ica

No hay comentarios:

Publicar un comentario