domingo, 30 de agosto de 2009

Tacna: Como en los viejos tiempos


Como que las aguas volvieron a su normalidad en Tacna, luego que los favoritos se impusieron en la primera fecha del cuadrangular final de la Copa Perú – etapa departamental.

Mariscal Miller y Unión Alfonso Ugarte de la provincia de Tacna salieron ganadores ante sus respectivos rivales de Candarave y Tarata. Con ello, no se repitió la sorpresa del año pasado cuando en una instancia similar, el favorito Municipal de Locumba cayó ante Grau de Gregorio Albarracín por la ida de las Semifinales.

En el estadio “Jorge Basadre” se programó el doblete que arrancó con la victoria abultada de Mariscal Miller de Tacna por 5-1 Unión Ancocala de Candarave.
Los goles fueron de Ángel Cornejo, Mario Montanchez en dos oportunidades, Guillermo Velasco y Karel Ríos; descontó para el Ancocala Walter Ordoñez.

En el de fondo, Unión Alfonso Ugarte de Gregorio Albarracín (Tacna) debió emplearse al máximo para superar 2-0 a Águilas Melgar de Sitajara (Tarata). Los goles de los albarracinos llegaron en la segunda mitad gracias al ingreso de Luis Pérez, porque fue el que marcó los dos tantos.

La próxima fecha el Unión A. Ugarte se medirá con el Unión Ancocala y el Miller se volverá a ver la cara con el Melgar de Sitajara; estos dos últimos ya se enfrentaron en la primera fase de la Departamental.

La Tabla:

1- Mariscal Miller 3
2- U. Alfonso Ugarte 3
3- Águilas Melgar 0
4- Unión Ancocala 0


Fuente: radio Uno/Tacna

Foto: Correo Tacna

No hay comentarios:

Publicar un comentario