viernes, 21 de agosto de 2009

Puno: Diablos no pudo con la Fuerza Minera

Con un renovado y aguerrido equipo. El Unión Fuerza Minera, ayer saltó al gramado del Luis A. Gutiérrez Toro, para disputar su primer encuentro deportivo ante el nada despreciable Diablos Rojos de Juliaca, que fue derrotado por tres tantos a uno.
La sorpresa del Unión Fuerza Minera llegó a los 17 minutos del primer tiempo, cuando el jugador José Mendoza, con una hábil jugada marcó el primer tanto, luego de que segundos antes ahogaran el grito de gol en esa misma portería.


Al minuto del gol putineño, a Miguel Arrazabal (del cuadro calcetero) le costó la expulsión por una fuerte entrada y por haber arremetido con todo contra el árbitro David Huancollo (de opaca actuación), el jugador expulsado vociferó contra el árbitro, “¡cuánto te paga el carolino!”, antes de abandonar el gramado acompañado por efectivos policiales.
Cuando faltaban tres minutos para irse al descanso, Jesús Duarte anotó el segundo tanto para los putineños, luego de un tiro de esquina, aumentando el marcador para el cuadro verde de esta provincia.


En la segunda mitad del encuentro, la disputa se incrementó más entre ambos equipistas que buscaban la valla contraria hasta que a los 68 minutos, Zambrano descontó para el cuadro del Diablos Rojos, pero los verdes no se quedaron atrás aumentando el marcador a tres en los pies del recién ingresado Zuñiga.
Al finalizar el encuentro, Amilkar Figueroa y Valencia, experimentados refuerzos del Unión Fuerza Minera, mostraron su conformidad con el resultado apuntando a que el objetivo final es representar a Puno en la siguiente etapa.


La Tabla

1- F. Minera 3
2- Est. Puno 3
3- Diablos R. 0
3- Sien 0


Fuente: Los Andes de Puno

No hay comentarios:

Publicar un comentario