miércoles, 26 de agosto de 2009

Arequipa: Saetas peligrosas



Bajo el sistema empleado por la LIDEFA (Liga Departamental de Fútbol de Arequipa), la emoción en la Copa Perú todavía tiene para rato pues recién se jugó una fecha de las 6 estipuladas increíblemente en acuerdo de bases.

Por la primera fecha, Saetas de Oro de la Joya (Arequipa) esta vez no titubeó ni vaciló para traerse una notable victoria de Chuquibamba (Condesuyos).
En dicho lugar aplastó 6-0 a Juvenil Arequipa con un “hat trick" de Juan Carlos Bello que sumó para el auspicioso debut del cuadro joyino en el cuadrangular final.
Los hinchas locales quedaron decepcionados porquen aguardaban con mucha ilusión una victoria del cuadro de su localidad.

En Camaná, volvieron los fantasmas, porque de local Deportivo Estrella no puede ganar (es la segunda vez consecutiva que no lo hace). El equipo camanejo la buscó pero fue imposible atravesar la muralla del buen equipo de Escuela Municipal de Orcopampa de Castilla. Aún falta mucho pero si Estrella busca clasificar tendrá que buscar puntos en calidad de visita.


Hay que indicar después de jugar las 6 fechas, clasificarán los dos mejores para enfrentar en partidos de ida y vuelta a los representantes de la Liga Superior: Unión Minas Orcopampa y Juventus Corazón de El Pedregal (Caylloma). Tras ello se conocerá los cuadros que participará en la etapa regional de la Copa Perú.

Resultados:

Est. "9 de noviembre". Camaná:
Deportivo Estrella 0-0 Escuela Municipal (Orcopampa)

Est. "Los Estudiantes". Chuquibamba.:
Juvenil Arequipa 0-6 Saetas de Oro (La Joya)

La Tabla:

1- Saetas de Oro 3

2- Estrella 1

3- Escuela Municipal 1

4- Juv. Arequipa

Próxima fecha: miércoles 26 de agosto

Est. "9 de noviembre". Camaná:
3:30 pm. Deportivo Estrella - Juvenil Arequipa (Chuquibamba)

Est. Municipal. La Joya – Arequipa:
3:30 pm. Saetas de Oro - Escuela Municipal (Orcopampa

Fuente: Citigol - Arequipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario