miércoles, 26 de agosto de 2009

Ucayali: Festejo merecido


Sport Pilsen, al ganar en el preliminar obligaba a Bancos a sumar un punto para clasificar. Los dirigidos por Grower Urrelo, salieron muy ofensivos, pero siempre el uno demás de Saboya frenaba la llegada del gol. Peligro en ambas áreas pero los nervios hicieron que no se concreten en goles.

Recién a los 20' de juego un tiro libre de Castillo, que Cartagena de cabeza desvía la trayectoria del balón y llega la apertura justa por la insistencia bancaria. Pero 5' más tarde Acosta que se acomoda para sacar un disparo desde fuera del área y Paolo Ramírez que se resbala y hace que el balón se le pase bajo el cuerpo y es el 1 a 1.

Trascurre el tiempo con llegadas en ambos arcos, pero el TEC no luce ordenado. Sobre los 35' Torrejón que le roba una pelota al Mendoza y hace pase a Saboya que entraba mejor ubicado y en forma totalmente increíble falla un gol por demás cantado. Con el 1 a 1 van al descanso.

El ingreso de Monteverde por Bautista hace que Tecnológico encuentre un fútbol más fluido, se le notaba más ordenado y Ramírez tuvo más trabajo en su arco.

Bancos también llega, pero Saboya y Torrejón son bien controlados por la zaga campoverdina. Olórtegui en el otro arco distrae marcas y Sosa muestra la alegría de su fútbol que contagia a las tribunas.

El último gol llegaría a los 63' cuando Romero Pacheco se proyecta y desde unos 30 metros saca un disparo fuerte que sorprende al golero Ramírez y se escurre entre las manos y es el 1 a 2 que sería definitivo para el triunfo de Tecnológico que se corona campeón departamental. Arturo Rengífo estuvo bien.

Fuente: Correo Ucayali

No hay comentarios:

Publicar un comentario