martes, 18 de agosto de 2009

Tumbes: San José solito se la lleva

Con puntaje perfecto, San José de Tumbes se encaramó en el primer lugar del octogonal de la Copa Perú en Tumbes – etapa departamental. Esta vez, la segunda fecha tuvo como sede de los 4 partidos el estadio de “Zarumilla” en la provincia del mismo nombre.

El cuadro sanjosefino enfrentaba a Comercial Aguas Verdes de la localidad zarumillense y pese a que venía de ganar tenía al frente a un cuadro que sorprendió en la primera fecha al ganar a Sporting Pizarro. Y en efecto el cuadro verde dominó los primeros minutos de la contienda e incluso adelantó pero al final San José de Tumbes reaccionó y terminó venciendo 3-1 que lo situan en lo más alto de la tabla.

Barza Sporting Club es el segundo de la tabla con 4 puntos pero no quedó contento pues en el duelo de equipos de Zorritos, no pudo superar a Nueva Esperanza. El cuadro de la Horacioo “La pepa” Baldessari aún no se ve compacto y es más pudo haber perdido el partido ya que Ericson García de Nueva Esperanza fue una pesadilla para el cuadro amarillo y negro.

Una remontada a lo macho fue la que logró 28 de Julio de Zarumilla ante Renovación Pacífico porque cuando caía 3-1, no se dio por vencido, se fue con todo encima del rival hasta empatar. No contento con la igualdad siguió intentando y a poco del pitazo final logró el gol de la victoria, el de la remontada espectacular tras ir perdiendo 3-1.

Que lejos han quedado del primer lugar y que lejos han quedado de otras tardes, gloriosas por cierto para Sport Pampas y Sporting Pizarro que llegaron a esta etapa como los representantes de la Liga Superior. No obstante, aca no han mostrado un buen nivel y tras empatar 2-2, quedaron anecdóticamente en los últimos lugares de la tabla.

La Tabla

1- San José 6
2-- Barza 4
3- Renovación 3

4- 28 de Julio 3
5- C. Aguas Verdes 3
6- Nueva Esperanza 1
7- Sp. Pizarro 1
8- Sport Pampas 1


Correo Tumbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario