domingo, 30 de agosto de 2009

Piura: Goleada que ilusiona


Una jornada cargada de goles se vivió en Piura, correspondiente a los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Copa Perú, en la cual Atlético Grau fue protagonista de una de las goleadas suscitadas en la tarde de hoy.
El cuadro albo no tuvo problemas para “castigar” por un soberano 6-0 que aplicó a Atlético Independiente de Mancora en el estadio “Miguel Grau” de Piura. El primer tiempo acabó con el score de 2-0, lo cual dejaba con vida al equipo del balneario talareño. Pero Atlético Grau siguió arrollando y con gran actuación de Luis “Cachi” Rodríguez quien se hizo presente en más de una ocasión en el marcador.

El equipo que arrolló fue Cultural Progreso de Paita que sorprendió a propios y extraños pues pasó por encima a Estudiantes Miraflorinos de Bellavista de Sullana.
Los culturalinos se impusieron 4-1, dando muestra de lo bien que camina esta escuadra en el campeonato y las serias posibilidades que tiene de jugar la etapa regional, como hace años no lo hace un equipo de Paita.

Hablando de equipos paiteños, José Olaya hacía un buen partido en Catacaos, ya que empataba 3-3 con Inca Junior de esa localidad pero no soportó la presión al caer finalmente 4-3. Aún con la derrota, las esperanzas de clasificar parecen intactas para los olayinos pues perdió por un gol y anotó 3 goles de visita que en el global puede resultarle favorable.

Llamó la atención el resultado conseguido de local por Cultural Locuto de Tambo Grande que no pudo superar a Municipal de Vice de Sechura. El resultado final fue de 2-2 que a la vez indica el potencial del cuadro edil.

Resultados:

Cuartos de Final – Partidos de ida:

Estadio: “Manuel O. Feijoó” – Catacaos
Inca Junior 4-3 José Olaya (Paita)

Estadio: “Hermanos Cárcamo” - Paita
Cultural Progreso 4–1 Estudiantes Miraflorinos (Bellavista – Sullana)

Estadio: “Miguel Grau” – Piura
Atlético Grau 6–0 Independiente (Mancora – Talara)

Estadio: “Fernando Arámbulo Santín” – Tambo Grande - Piura
Cultural Locuto 2-2 Municipal (Vice - Sechura)

Fuente: Deportes en Red - Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario