lunes, 31 de agosto de 2009

Cusco: ventaja al fin y al cabo


Volvió por la senda del triunfo. El Deportivo Garcilaso se impuso ante el equipo del Municipal de Yanaoca por un solitario gol del equipo celeste que el delantero Walter Sánchez se encargó de convertir.

Ya repuestos del susto, que significó la clasificación por penales ante el Inka Ollantay el domingo pasado, Garcilaso reformuló su esquema de juego, situación que se reflejó ante el Municipal de Yanaoca, mostrándolo como un equipo más ofensivo y con mejor marca en el medio campo.

Llega el gol. El equipo dirigido por Moisés Barack fue claro dominador a lo largo de los 90 minutos de juego, que se vio reflejado en las continuas situaciones de gol que creaba el cuadro celeste pero que la impericia de sus delanteros desperdiciaba continuamente.

Sin embargo, al minuto 29 de el primer tiempo, las ansias de anotar el primer gol celeste se vieron concretadas cuando Walter Sánchez ejecuta un tiro libre y convierte el primer y único tanto del partido.

Palabra del técnico. El entrenador del equipo celeste Moisés Barack se mostró satisfecho por el buen rendimiento de su equipo que logró sacar un buen resultado como visitante. "El equipo está mejorando y mostrando un mejor juego que en anteriores oportunidades, eso nos da tranquilidad para poder seguir pensando en nuestro trabajo y poder acceder a la final", manifestó el técnico.

Habla el presidente. A su turno, el presidente del Garcilaso, Elvis Candia, dio su opinión sobre el resultado: "Creo que jugamos con tranquilidad y además que vimos a un equipo distinto que el que jugó el fin de semana pasado, solo espero que el entrenador pueda trabajar y mejorar el tema de la definición, hoy por ejemplo, tuvimos 5 oportunidades claras de anotar y se perdieron", finalizó.

Con este resultado, a Deportivo Garcilaso solo le basta conseguir un empate en el partido de vuelta para acceder directamente a la final de la Copa Perú en su etapa Departamental y esperar a su próximo rival que podría ser el Humberto Luna de Calca o el Municipal de Espinar, que definirán su pase para la final el domingo 6 de setiembre en el estadio Municipal de Espinar a las 3:45 de la tarde.

En el partido de ida de esta llave, Humberto Luna superó 2-0 a Municipal de Espinar en Calca.

Resultados:

Partidos de ida - Semifinales:

Calca: Estadio "Tomás E. Payne"
Humberto Luna 2-0 Municipal (Espinar)

Cusco: Estadio "Inca Garcilazo de la Vega"
Garcilazo 1-0 Municipal (Yanaoca - Canas)

Fuente: Correo Cusco

No hay comentarios:

Publicar un comentario