martes, 18 de agosto de 2009

Tacna: El primer clasificado a la final

Unión Alfonso Ugarte de Gregorio Albarracín de la provincia de Tacna se adjudicó el primer cupo para la liguilla final de la Copa Perú Departamental en Tacna, tras derrotar 4-1 a Atlético Yabroco de Tarata en el inicio de la rueda de revanchas.
El cuadro albarracino dirigido por Pedro Novella fue superior y no tuvo problemas para golear al colero del grupo B. Precisamente con este triunfo, el equipo tacneño se afianzó en la punta con 12 puntos y aunque aún es incierto si se quedará con la punta, ya está clasificado al cuadrangular.

Ticapampa de Jorge Basadre si se vio sorprendido por Unión Ancocala que lo venció 1-0 y lo desplazó del segundo lugar que ahora es suyo. Con ello los ticapampinos deberán esforzarse para remontar y entrar al cuadrangular final.

Grupo A

1- Unión Alfonso Ugarte 12
2- Unión Ancocala 6
3- Deportivo Ticapampa 4
4- Atlético Yabroco 1

En el grupo A, no se ha definido nada aún tras el empate que se dio entre Águilas Melgar de Tarata y Mariscal Miller de Tacna. El empate fue favorable para los rayados pues si perdian iban a ser alcanzados por el cuadro aguileño. Lo cierto es que aún Miller hubiera ganado no habría clasificado todavía al cuadrangular final.

En el otro encuentro Unión MIrave se recuperó de la derrota sufrida en Tacna y venció 6-0 a 3 de Mayo de Yarabamba pero aún la clasificación de los de Jorge Basafre está en peligro.

Grupo B

1- Mariscal Miller 10
2- Águilas Melgar 7
3- Unión Mirave 6
4- Tres de Mayo 0


Fuente y fotos: Radio Uno de Tacna

No hay comentarios:

Publicar un comentario