viernes, 14 de agosto de 2009

Ucayali: Era de esperare clasificación de Pilsen de Aguaytía


Bancos sufrió mucho para remontar el 0 a 1 que tenía en contra ante un Juventud Aguaytía, que no supo aprovechar su dominio en los primeros 45 minutos. Con obligación, el Juventud, salió en busca del arco de Ramírez, desde el inicio llegando con mucha claridad pero sin culminar.

Tres pelotas que salvó el parante, un penal errado por Lazo y cuando terminaba la primera fracción de juego, Segundo Vargas ponía el ansiado gol que lo llevaría al descanso. La segunda etapa fue diferente, ingresan Dávila y García en Bancos que empieza a encimar a un rival que se ve obligado a tirarse para atrás.

El Juventud sólo se defiende, aunque Chávez tuvo en sus pies el 2 a 0 en una contra, pero le faltó tranquilidad. Chota deja con 10 hombres al Juventud al ser expulsado. Dávila empujando a su equipo y dejando todo en la cancha tuvo la respuesta de un grupo humano que no quiere perder. 78' tiro libre que es "peinado" por Martín Dávila y llega la igualdad, un justo premio al esfuerzo.

Sólo un equipo en la cancha y en los descuentos Torrejón es trabado por el golero Valle y penal que convierte Cartagena que pone el 2 a 1 final. Partido muy luchado que agradó a un público que vibró los minutos finales.

Correo Ucayali

3 comentarios:

  1. No lo leeeeannnnnnnnnnn!!!!!

    ResponderEliminar
  2. deportivo Bancos ha clasificado sin merecerlo, gracias al deficiente trabajo arbitral, en este encuentro el jez de línea cobró un penal, cuando el árbitro que estaba cerca de la jugada no vió penal, cuando el arbitro ya reanudaba el partido el juez llama al árbitro para que se ejecute el penal, trabajo deficiente, ya que el desempeño arbitral hace que sean el punto de agresión del público, algo que no se justifica porque aisiten a ver un espectáculo de calidad y que motivado por sus desaciertos de la terna, tienen que retirarse con la custodia policial.
    quién escribe este comentario no es un hincha de equipo alguno en Ucayali, Es un amante del fútbol seguidor del deporte en La liga de callería desde su etapa local, y con suficiente experiencia me animo a escribir este comentario.

    ResponderEliminar
  3. Deportivo Bancos ha clasificado sin merecerlo, gracias al deficiente trabajo arbitral. En este encuentro el juez de línea cobró un penal, cuando el árbitro que estaba cerca de la jugada no vió penal, cuando el arbitro ya reanudaba el partido el juez llama al árbitro para que se ejecute el penal, trabajo deficiente, ya que el desempeño arbitral hace que sean el punto de agresión del público, algo que no se justifica porque asisten a ver un espectáculo de calidad y que motivado por sus desaciertos de la terna, tienen que retirarse con la custodia policial.
    quién escribe este comentario no es un hincha de equipo alguno en Ucayali, Es un amante del fútbol seguidor del deporte en La liga de callería desde su etapa local, y con suficiente experiencia me animo a escribir este comentario

    ResponderEliminar