viernes, 14 de agosto de 2009

Puno: Diablos Rojos no aseguró pase


Ni el más entusiasta hincha del cuadro del Unión Carolina se imaginaba un triunfo de visita ante el cuadro de Diablos Rojos, que tuvo en el terreno de juego una oncena desconocida, donde varios medios de comunicación han tildado de sospechosa la derrota del cuadro calcetero, esto en virtud de que el más perjudicado es el elenco de San Román que ahora tendrá que ganar sí o sí este domingo, cuando jueguen ante Diablos en el clásico juliaqueño.

Las primeras acciones fueron para el elenco puneño, Henry Tovar fallaría hasta en dos ocasiones un mano a mano ante el golero Ramírez, pese a que el Unión avisaba sería el cuadro de Diablos el que se pondría en ventaja por intermedio de Osmans Oyola sobre los 19' de la primera parte. Sería el uno a cero que a casi todo el estadio Guillermo Briceño le daba la tranquilidad del caso, muchos esperaban con ansiedad la goleada.

Para la segunda mitad, el equipo de Diablos Rojos salió medio timorato, muy por el contrario el cuadro del Unión llegó con la idea de "Matar o morir", una derrota lo dejaba fuera de la Copa, por lo que el triunfo era más que necesario.

Sobre el minuto 14' de la segunda fracción Carlos Zúñiga marcaría el empate para los lacustres, mientras que Luis Navarrete a los 26' de la segunda fracción, pondría el dos por uno final.

Diablos Rojos perdió y ahora tendrá que por lo menos empatar este domingo ante el cuadro de San Román, mientras que los puneños aguardan el partido ante San Román en Puno; sospechoso o no, lo cierto es que el grupo VII aún no define a sus clasificados, este fin de semana puede aclararse el panorama.

Puno Deportes

1 comentario:

  1. No lo leeeeannnnn!!!

    PD: Aprende a usar photoshop para borrar el nombre de esa web, imbeeeeeecillll!!!

    ResponderEliminar