jueves, 20 de agosto de 2009

Piura: Grito de clasificación


Con dos goles de Reynaldo y uno de Joao Ramírez, venció 3 a 1 al Deportivo Ignacio Merino de Piura, que se jugó en el estadio Manuel Octavio Feijoo de Catacaos, correspondiente a la octava fecha de la etapa Departamental Copa Perú, por el Grupo I serie "B". En el primer tiempo las cosas se le complicaron a los albos más de la cuenta, el rival de turno, inclusive se dio el lugo de aperturar la cuenta al minuto 22 a través de Humberto Lara; el empate albo llega cuando el primer tiempo expiraba. Reynaldo Rojas, aprovecha una buena pelota para con remate fuerte vencer al portero merinista.

Ya en el segundo periodo Atlético Grau, mejora sostenidamente el accionar de juego y tras jugarse los 67' otra vez Reynaldo Rojas aparece para concretar el segundo de sus cuenta personal al conectar un fuerte golpe de cabeza; y cierra la cuenta al promediar los 75 minuto, el puntero Joao Ramírez pone el tercero y definitivo. Dirigio al Atlético Grau, Fernando Ramírez, por última vez, y desde luego asume la dirección técnica interina Marco Antinio Ipinzi.

Equipos de Sullana ganan de Visita

Estudiantes Miraflorinos de Bellavista (Sullana) jugando de visita en el estadio Ciudadela Deportiva de Morropón, logró un triunfo importante de 4 a 3 sobre Juan Aurich de Buenos Aires de Morropón. Aunque se supo que en el minuto 28 del segundo tiempo se suspendió el partido por falta de garantías y Juventud Bellavista de visita en Bigote, no tuvo problemas para derrotar 2 a 0 al local Unión Deportivo Bigote.

En el estadio Fernando Arámbulo Santín de Tambogrande Cultural Locuto no pudo con Inca Junior y al final el aprtido terminó 1 a 1. En tanto Independiente de Máncora superó por la mínima diferencia a Cultural pogreso de Paita y Cosmos con José Olaya igualaron sin abrir la cuanta. Los equipos de ayabaquinos de acubas y Comerciantes no jugaron en la provincia de Sechura, en consecuencia Deportivo Vice y La Bocana sin jugar obtuvieron tres puntos.


Grupo 1
Serie A

Tabla de posiciones

1- Cultura Progreso 10
2- Independiente 10
3- La Bocana 5
4- Comerciantes 3

Serie B

Tabla de posiciones

1- Municipal 13
2- José Olaya 8
3- Cosmos 4
4- Acubas 1

Grupo 2

Serie 1

1- Cultural Locuto 12
2- Inca Junior 12
3- Juventud Bellavista 12
4- Defensor Bigote 6
5- U.D. Laguna 2

Serie 2

Tabla de posiciones

1- Atlético Grau 16
2-Estudiantes Miraflorinos 15
3-Dep. Ignacio Merino 10
4-Juan Aurich 5
5- Alianza Villanueva 0

Fuente: Deportes en Red, Diario Correo, Radio Piura, El Regional de Piura.
Fotos: Deportes en Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario