viernes, 28 de agosto de 2009

Lambayeque: Salen los primeros clasificados


Aunque no pudieron ganar y sus rivales se acercaron, Deportivo Pomalca y UDCH lograron su pase al cuadrangular final al cual también se sumó Dinamo F.C. de Chiclayo por la Copa Perú Departamental de Lambayeque a falta de una fecha para el final.

Por la serie A, Deportivo Pomalca le bastó empatar 0-0 ante Amigos de la Policía de Ferreñafe para asegurar un cupo en la cita de los 4 mejores.
El partido se jugó en el coloso “Carlos Samamé” de Ferreñafe y pese a que el empate sirvió para que Unión Tumán se ubique en el segundo lugar a un punto de “los azucareros”, tras vencer 4-0 de visita a Deportivo Cachorro aún no clasificó.

La Tabla:

1- Dep. Pomalca 11
2- Unión Tumán 10
3- Amigos de la Policía 7
4- D. Cachorro 0

En el grupo B, Universidad de Chiclayo (UDCH) se trajo un empate de Lambayeque a dos goles por lado ante Cruz de Chalón lo cual le valió para estampar su firma en la liguilla final. Los universitarios sumaron 11 puntos, uno más que Dinamo FC que aplicó una goleada de 6-0 a Municipal de Inkawasi de Ferreñafe, equipo que no respondió las expectativas en esta etapa departamental. Con ello, los chiclayanos también participarán del cuadrangular que determinará a los dos clasificados a la etapa regional por Lambayeque.

La Tabla:

1- UDCH 11
2- Dínamo FC 10
3- Cruz de Chalpón 5
4- Municipal 1

Fuente: Jhonel Salinas/Sol TV – Chiclayo
Foto: Diario Correo Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario