miércoles, 26 de agosto de 2009

Lima: Buen negocio para la "I"


El Campeón Cañetano Atlético Independiente consiguió un valioso e importante triunfo por 1-0 de visita en el Rómulo Shaw Cisneros de Chancay ante el Norte Peralvillo. A pensar en el partido de vuelta.

“Excelente inversión” podemos decir porque todavía no es “buen negocio”, este será cuando el Atlético Independiente consiga un resultado el próximo domingo que le permita dar un paso a la siguiente fase de ésta Etapa Departamental. Un triunfo de visita ante un rival fuerte como el Norte Peralvillo es sin duda un excelente resultado y no queremos ser mezquinos en resaltarlo pero tampoco quisieramos pecar de triunfalistas porque aún faltan 90 minutos de locales donde precisamente nuestro campeón cañetano no ha jugado sus mejores partidos.

Lo de hoy en Chancay fue colosal e inolvidable porque ante un equipo local que falló muchas oportunidades de gol ya sea por ineficacia de sus delanteros o por extraordinarias intervenciones del portero Febres haber salido ganador es “haber comprado mucho con poco”; pero "así es el fútbol" y mucho mérito tiene el cuadro rojo de Cañete porque fue ordenado, sacrificado y solidario en todas sus líneas y porque consiguió el único tanto del partido a los 28 minutos del segundo tiempo por intermedio de Roberto Gonzáles Achuy en el momento en que Norte Peralvillo asediaba y pugnaba más por romper el 0-0.
A los jugadores y cuerpo técnico disfrutar del triunfo solo por hoy y a trabajar duro en la semana, a las autoridades liberar el Roberto Yañez para el domingo y a los hinchas proponerse llenarlo y apoyar al cuadro rojo de Cañete durante todo el partido para así seguir soñando con el pase a lo que realmente sería la Final de ésta Etapa Departamental. Vamos Cañete!
En los otros partidos Unión Huaral de local goleó al Dep. AIPSA 4-0, DIM de visita dió cuenta del Unión Supe 2-1 y en accidentado partido el Intimo Cable Visión venció 1-0 al Dep. La Rural de Surco.

Fuente: Pepe Malper

No hay comentarios:

Publicar un comentario