miércoles, 19 de agosto de 2009

Madre de Dios: Favoritos a la vista


No era un viaje de placer, menos era tiempo de vacilaciones, por ello MINSA F.C. y Juventud La Joya de Puerto Maldonado se trajeron de Manu sendos triunfos que lo sitúan en el primer y segundo lugar de la tabla, respectivamente.

En el estadio “Municipal de Huepetuhe” de Huepetuhe, el equipo local de Transportes Pukiri resignó los tres puntos al ser superado por MINSA F. C. .
El cuadro galeno derrotó a su sparring con goles de Vicente Silva y de Teófilo Canán.

Juventud La Joya no se quedó atrás y en Salvación, capital de Manu, consiguió una victoria de 3-1 sobre Deportivo Cordenap. El elenco local anotó por intermedio de David Quispe mientras, que Iner Mendoza se encargó de anotar las tres dianas de los verdes y así convirtió su “hat trick”.

En esta opotunidad los equipos de Iberia (Tahuamanu), descansaron pero este fin de semana visitarán en Manu a los equipos de Trasnportes Pukiri y Deportivo Cordenap por la tercera fecha.

Hasta el momento, los equipos de Puerto Maldonado (Tambopata) se han mostrado más fuertes como ya es costumbre, por tanto lideran la tabla de colocaciones y son los favoritos para clasificar a la etapa regional de la Copa Perú.

La Tabla:

1- MINSA F. C. 6
2- La Joya 4
3- Máximo Rodríguez 1
4- Monterrico 0
5- Cordenap 0
6- Transp. Pukiri 0

Fuente: Freddy Cárdenas – Diario Don Jaque

No hay comentarios:

Publicar un comentario