jueves, 27 de agosto de 2009

Loreto: UNAP fue el ganador de la fecha

Teniendo como escenario principal el Estadio “Max Augustin” de Iquitos, se dio inicio a la final de la Etapa Departamental de la Copa Perú en Loreto la tarde de ayer. Los 4 cuadros que lograron clasificar en la primera fase salieron dos en Yurimaguas y dos en Iquitos y coincidentemente los partidos se programaron entre los dos que clasificaron en cada grupo, pero que no se enfrentaron ya que integraron sub-grupos diferente.

A horas 1.00 pm. se inició el encuentro entre C.D. Iquiteña, de la provincia de Ramón Castilla(Caballo Cocha) y San Francisco de Asís de Ucayali.(Contamana)habiendo concluido a dos goles por lado. Ganaba Iquiteña cómodamente por dos a cero, pero en el segundo tiempo, en buena reacción San Francisco de Asís, logró emparejar el marcador y se repartieron los puntos....Mientras que en el partido de fondo 3.00 pm. a representación del Sport Dos de Mayo de la provincia de Alto Amazonas(Yurimaguas) y que dicho sea de paso recién arribó a Iquitos en horas de la mañana del miércoles, se enfrentó al cuadro de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, que a duras penas logró imponerse al cuadro yurimaguino que causó grata impresión, por la mínima diferencia.


La segunda fecha será el próximo domingo 30 del presente mes, siempre a partir de la 1.00 pm. San Francisco de Asís Vs. Sport Dos de mayo y a las 3.00.pm. CD.UNAP vs. CD.Iquiteña.

Fuente: WILLER PANDURO RIOS – Contacto Deportivo de Radio Arpegio Mix – Iquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario