miércoles, 26 de agosto de 2009

Cajamarca: Se impuso con autoridad


Municipal de San Ignacio consiguió un importante triunfo de visitante al derrotar por 2-0 a Morro Solar de Jaén, El partido se desarrolló en el estadio “Víctor Montoya Segura”.

Fue un domingo de oscuridad para el Morro Solar de Jaén, sus delanteros no aparecieron en ningún momento de los primeros 90 minutos de juego para derrumbar la muralla defensiva de San Ignacio y liquidar el arco fronterizo.

El Municipal de San Ignacio jugó mejor que Morro Solar, y se llevó tres puntos importantes de Jaén, asegurando su clasificación a la final donde disputarán el título departamental de la Copa Perú con el clasificado que salga entre Michiquillay y Comerciantes Unidos.

Municipal de San Ignacio fue como un gran molino de viento que vino desde la frontera Perú Ecuador y se trasladó hasta Jaén y apagó a Morro Solar dejándoles en la puerta de la eliminación.
La irresistible fuerza de los fronterizos hizo temblar el estadio “Víctor Montoya Segura” quitando la alegría a la gran cantidad de público que asistió al estadio y vio caer a su equipo en casa.

Morro Solar está a punto de ser eliminación porque desperdició una gran oportunidad en casa al dejar escapar los tres puntos ante los fronterizos. En la siguiente fecha tendrá que ocurrir un milagro para que Morro conquiste un triunfo superior al resultado que obtuvo en contra ayer de local.

Mientras que Municipal de San Ignacio está embravecido como una fiera que pretende devorar al equipo que se cruce en su camino para lograr su pase a la final. El Municipal dio un paso importantísimo en Jaén y de local junto con su hinchada festejará su pase a la gran final.


Fuente: Clarin de Cajamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario