lunes, 31 de agosto de 2009

La Libertad: Trabajadores de Tayabamba manda en la sierra


Trabajadores Municipales de Tayabamba se coronó campeón de la zona sierra de la Libertad al golear 3-0 a Atlético Municipal de Huaylillas, también de la provincia de Pataz.
Estre triunfo valió para que el equipo edil sea uno de los representates de la sierra junto a Santa Rosa de Santiago de Chuco.

Los ediles fueron superiores a su rival y venció con dos goles de Joe Cabana y de Hugo Mebus. A los 23 del primer tiempo, el ex Comercio de Juanjui abrió la cuenta mediante un tiro libre y a los 37 aumentó la cuenta en una jugada personal.

Trabajadores Municipales concretó la goleada, cuando a los 23 de la complementaria, Hugo Mebus de un cabezazo venció la portería visitante.

Ahora los equipos del ande liberteño están a la espera de conocer a los dos representantes de la costa para definir de manera cruzada, a los dos equipos que jugarán la etapa regional.

Por el momento, Universitario de Trujillo ya está clasificado, solo falta conocer al otro cuadro que saldrá entre Mannucci y Unión Pacanguilla.

Resultado:

Tayabamba – Pataz:
Estadio: “Municipal de Pataz”
Trabajadores Municipales 3-0 Atlético Municipal (Huaylillas – Pataz)
Clasificados:
Zona Costa
Grupo A
Universitario - Trujillo
Grupo B
Mannucci (Trujillo) o Unión Pacanguilla (Chepen)
Zona Sierra
Grupo A
Trabajadores Municipales - Tayabamba
Grupo B
Santa Rosa - Santiago de Chuco
Nota: Trabajadores de Tayabamba enfrentará a Mannucci o Unión Pacanguilla, en tanto Universitario rivalizará ante Santa Rosa de Santiago de Chuco.

Fuente: Alex Pino – Tayabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario